Saltar al contenido

Cyma AK47 CM 520| La mejor réplica de iniciación Airsoft del 2019

AK47 airsoft

Diferentes son las réplicas que puedes encontrar en el mercado. Si estas buscando una réplica para iniciarte de la mejor manera en el Airsoft, te presentamos la AK47 CM 520 del fabricante Cyma.

Esta AK47 eléctrica de Airsoft se sitúa como una de las mejor valoradas por los usuarios de Amazon por su excelente relación calidad-precio. Descubre todas sus ventajas y las mejores ofertas de este fantástico fusil de Airsoft.

Características

  • Peso: 2295 gramos
  • Batería: Ni-MH de 8,4v a 1100 mAh
  • Potencia: 400 fps
  • Capacidad cargador: 525 bolas
  • Longitud: 875 mm
  • Modo de disparo: Automático y semiautomático
  • Carcasa gearbox metálica

Unboxing del AK47 Airsoft CM 520

En el siguiente vídeo puedes observar un desempaquetado completo de este AK47 Airsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=aomxk6F_SAM

La marca: CYMA

Cyma es una marca especializada en todo tipo de réplicas y accesorios de Airsoft. Destaca principalmente su relación calidad-precio. Estos productos fabricados en China, están al alcance de todos los público.

Los productos de Cyma, están recomendados especialmente para principiantes en el Airsoft. Que deseen realizar una mínima inversión en armas y accesorios pero al mismo tiempo, obtengan productos con una calidad buena.

Por otra parte, destaca el amplio catálogo de repuestos que ofrece Cyma. Dispone de todo tipo de recambios Airsoft para todos sus productos en el caso de que se estropeen. Aspecto muy a tener en cuenta en comparación con otras marcas del mismo sector.

¿Qué ventajas ofrece la réplica AK47 Airsoft?

Muchas son las ventajas que ofrece esta AK47 automática. A continuación, te indicamos las más principales:

  • Peso reducido. La réplica AK47 tiene un peso de 2295 gramos. Esta AK47 no es full metal, ya que combina materiales de plástico ABS y metal. Gracias a esta combinación de materiales su peso se ve reducido de manera considerable.
  • Amplia capacidad del cargador. El cargador de esta AK74 tiene una capacidad de unas 525 bolas de PVC. Los cargadores convencionales ofrecen capacidades de 300-400 bolas. Este cargador permite realizar partidas completas de Airsfot con total normalidad.
  • Batería incluida. La batería Ni-MH ofrece una potencia de 8,4 voltios y 1100 mAh. Además, dispone una larga duración para todo tipo de partidas de Airsoft.
  • Pistón y cabeza reforzados. El mecanismo que presenta el AK47 CM 520 cuenta con el pistón y su cabeza reforzados. Esto ofrece una mayor precisión del mecanismo para conseguir disparos óptimos.
  • Gearbox metálico. Por otro lado, el gearbox es totalmente fabricado en metal. De esta manera, consigue una construcción interior con buen rendimiento gracias a su diseño.
  • Fácil manejo. El diseño de los AK47 permite un fácil manejo del arma. Gracias a su cómoda culata podrás ajustar al hombro perfectamente el arma de Airsoft en todo momento.
  • Segura. El AK47 de Cyma cuenta con un bloqueo de seguridad para no tener imprevistos con el uso de esta arma de Airsoft. En el lateral del arma se encuentran los dos modos de disparo, además del bloqueo para no efectuar ningún disparo inoportuno.

Ofertas de réplicas de Airsoft AK-47 automática

¿Cómo utilizarlo correctamente?

Las réplicas de Airsoft son armas que impulsan bolas de PVC. Estas réplicas se utilizan en juegos de guerra que se realizan en lugares abiertos y cerrados.

Para un correcto uso de estas armas se deben de tener en cuenta varios aspectos como el transporte, manejo, precauciones…

Las armas de Airsoft no son un juguete cualquiera. Estos aparatos disparan bolas de PVC que pueden dañar a amigos o compañeros. Toda precaución es poca y se deben de cumplir unos aspectos para evitar posibles daños.

El transporte de las réplicas debe realizarse mediante cajas o mochilas bien aseguradas y escondidas, fuera del alcance de menores. Antes de acceder a las armas es conveniente que todos los jugadores estén ya equipados con sus equipamientos y protecciones de seguridad.

Una vez se tengan las réplicas dispuestas para la partida, se comprueban que tengan el modo bloqueo de seguridad en cada una de las réplicas. Es importante que tengan este modo por prevenir cualquier descuido o caída del arma en el suelo.

Por último, es conveniente utilizar accesorios de seguridad como: gafas, máscaras, cascos… La calidad de estos accesorios debe estar debidamente reconocida por la homologación vigente. Ya que esto asegura que los productos han sido testados antes de salir al mercado y cumplen con las exigencias mínimas de protección.

Conclusiones

La réplica AK47 CM520 es una de las mejores armas de Airsoft que puedas encontrar si estas empezando con el Airsoft. Con una relación calidad-precio extraordinaria, se posiciona como uno de los fusiles Airsoft más vendidos y con mejor valoraciones por parte de los usuarios de Amazon.

Sin duda, la recomendamos para los usuarios inexpertos que buscan una solución para iniciarse en el Airsoft. Ofrece una buena potencia, con su cargador extenso. Además, incluye una correa de buena calidad para usar durante las partidas.

Descubre las mejores ofertas de esta AK47 Cyma que te traemos para tí. En nuestra tienda online descubrirás los mejores productos de Airsoft que puedas encontrar. En nuestro amplio catálogo de productos encontrarás incluso AK47 de segunda mano y todo lo que necesites para tus partidas perfectas de Airsoft.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cyma
Product Name
AK47 CM 520
Price
EUR 142,89
Product Availability
Available in Stock