Saltar al contenido

Colt 1911 Co2 | La mejor pistola de Airsoft del 2019

pistola colt 1911

La pistola de Airsoft Colt 1911 es una de las mejores pistolas de Co2 de la actualidad. Su ensamblaje full metal la convierte en un modelo 100% realista. Descubre las mejores ofertas en nuestro catálogo online y conoce todas las ventajas que ofrece esta Colt 1911 de la marca Cybergun.

Características técnicas

  • Sistema: Co2 – blowback
  • Material: Full metal
  • Potencia: 1 Julio
  • Velocidad: 328 FPS (bolas de 20g)
  • Peso: 980g
  • Capacidad cargador: 24 bolas PVC
  • Longitud: 22 cm

Catálogo de pistolas Colt 1911 Airsoft

La marca: Cybergun

cybergun

Cybergun es una empresa francesa dedicada a la fabricación de réplicas para Airsoft. Esta empresa fue creada en 1983 por Jérôme Marsac en Suresnes (Francia).

Cybergun es una de las empresas más conocidas a nivel mundial por la fabricación de armas ficticias para los aficionas a los deportes de tiro y coleccionistas. Cuenta con más de 25 licencias exclusivas para la fabricación de armas como las Desert Eagle, Colt, Kalashnikov, Beretta, Famas…

Ventajas de esta pistola de Airsoft

  • La nueva pistola Colt 1911 gracias al sistema Blowback por Co2, consigue una potencia extrema para este tipo de pistolas. Los modelos cuyo funcionamiento depende de las bombonas de Co2 suelen alcanzar potencias mucho mayores que las pistolas de sistema de muelle. El Co2 permite alcanzar distancias mayores y realizar disparos más efectivos.
  • La pistola de airsoft 1911 incorpora un cargador con capacidad para 24 bolas de PVC. La capacidad de 24 bolas es suficiente para cualquier partida de Airsoft. Las partidas de Airsoft suelen practicarse con réplicas más potentes como fusiles, francotiradores, subfusiles, etc. Las pistolas son el complemento perfecto para pequeñas distancias, donde no está permitido el uso de armas potentes a corta distancia.
  • Esta pistola Colt 1911 está fabricada en todo el ensamblaje full metal. Tanto el cuerpo interno como las piezas exteriores son todas de metal, por lo que aporta un mayor realismo a esta pistola. Además, gracias a este gearbox 100% de metal, la efectividad en los disparos aumenta de manera significativa.
  • El peso de esta pistola full metal no alcanza el kilogramo. Tiene un peso de 980 gramos que facilitan la manejabilidad para el usuario. Existen pistolas de menor peso, pero normalmente no ofrecen las mismas prestaciones.
  • Aunque se trata de una de las mejores pistolas de Airsoft del mercado, la pistola Colt 1911 ofrece un precio ajustado muy competitivo. Con una relación calidad-precio excelente, esta pistola es una de las opciones preferidas por los usuarios frente a diferentes modelos de la competencia.
  • Uno de los aspectos más a tener en cuenta es su diseño. Esta pistola 1911 Airsoft reproduce con exactitud a las verdaderas pistolas. Su cuidado diseño y su material tan conseguido, ofrece una realidad para partidas de Airsoft al alcance de pocos modelos en el mercado.

¿Qué tipo de pistola es la Colt 1911?

La pistola de Airsoft Colt 1911 es una pistola de gas y Co2. Este tipoo de pistolas se recargan mediante cápsulas de Co2 de 12 gramos. Estas cápsulas dotan al arma de una gran potencia llegando a conseguir casi los mismos FPS que un fusil de Airsoft.

Algunos modelos como el Colt 1911 presentan el sistema blow back. Este sistema consiste en el mecanismo de corredera con retroceso. Suele presentarse en modelos fullmetal y pueden llegar a conseguir potencias de más de 2 Julios.

Colt 1911 Airsoft Full Metall

La pistola de Airsoft Colt 1911 es una pistola fabricada 100% en metal. Todos los componentes internos o su gran mayoría son de diferentes aleaciones de metal. Las pistolas full metal tienen grandes ventajas frente a las de plástico PVC y similares.

La precisión de los disparos depende de la construcción de los componentes internos. Las réplicas de Airsoft construidas en metal consiguen esa precisión que se busca con estas armas.

El diseño de la Colt 1911 Full Metal contiene unos acabados de calidad debido al proceso de fabricación detallado que reciben estas réplicas. Aunque se trata de una réplica full metal, la pistola Colt 1911 es de peso reducido. Su peso se sitúa por debajo de los 1000 gramos, y esto para el usuario supone una ventaja a nivel de usabilidad.

Opiniones de esta pistola Airsoft Full Metal

La pistola de la marca Cybergun 1911 Co2 es sin duda un modelo que recibes muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios que la han comprado.

Gracias a su excelente rendimiento, la pistola Colt 1911 Airsoft se sitúa como uno de los modelos más vendidos en Amazon. Su diseño clásico y robusto marcan la diferencia con modelos similares a la competencia.

Conclusiones

La Colt 1911 de Airsoft es sin duda la mejor pistola de Co2 del mercado. Las prestaciones que presenta y su relación calidad-precio está al alcance de pocos fabricantes.

En nuestra tienda online empleamos tiempo en comparar diferentes modelos de Airsoft para poder ofrecerte opiniones reales de productos destacados. Por eso te traemos esta reseña para que puedas consultar tus dudas acerca de este fantástico modelo.

Si te has decidido a comprar la pistola Colt 1911 de Airsoft puedes encontrar los accesorios ideales en nuestra sección de complementos. Si no te has decidido aún, echa un vistazo a las demás reseñas de productos que te tenemos preparado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Colt
Product Name
1911 Co2 Airsoft
Price
EUR 119,97
Product Availability
Available in Stock