Saltar al contenido

Escopetas Airsoft

escopeta airsoft cyma

Las escopetas de Airsoft son el arma ideal para distancias cortas. Con varias bolas por disparo, son la elección favorita en las partidas con poca distancia.

¿Buscas una escopeta de Airsoft? Conoce los modelos más recomendados y descubre sus ventajas. En nuestro catálogo online podrás encontrar tu escopeta Airsoft ideal.

Las mejores escopetas de Airsoft del 2019

Las mejores escopetas de Airsoft sólo las vas a encontrar aquí. Haz clic en cada producto para más información.

¿Qué es una escopeta Airsoft?

escopeta airsoft

Una escopeta de Airsoft es una réplica que dispara bolas de PVC. Existen diferentes tipos de escopetas Airsoft según su mecanismo interno. Las escopetas de muelle y las de gas son las más comunes.

Son muy utilizadas para partidas de Airsoft y tienen la ventaja de disparar diferentes bolas por cada disparo, haciendo más fácil el contacto de alguna de estas con el adversario.

Tipos de escopetas Airsoft:

Las escopetas se han popularizado en las partidas de Airsoft y su mecanismo ha evolucionado de manera considerable. En el mercado de las armas de Airsoft encontramos principalmente dos tipos de escopetas (de muelle y gas o Co2).

Dependiendo de las exigencias de los jugadores es indicado utilizar un modelo u otro. A continuación, te detallamos el funcionamiento de cada uno.

Escopetas de muelle

Las escopetas de muelle son las más comunes y utilizadas. Destinadas para distancias cortas, estas escopetas pueden alcanzar potencias medias de disparo. Su principal característica es su precio, por un precio asequible puedes hacerte con una de estas escopetas de muelle ideal para tus partidas de Airsoft.

Escopetas de gas

Las escopetas de gas o aire comprimido para Airsoft son modelos más elaborados que las escopetas de muelle. Presentan un mecanismo resistente y consiguen una precisión considerable. Son menos utilizadas debido a su precio más elevado pero sin duda, es un arma con buen alcance y efectiva.

¿Cómo usar correctamente una escopeta de balines?

Las escopetas de Airsoft generalmente disponen de cartuchos con 5 a 10 bolas. Después de usar cada cartucho se recarga con demás cartuchos similares o parecidos.

Las escopetas de Airsoft se utilizan menos que los fusiles debido a que los jugadores deben prestar mucha atención a los disparos que realizan. En el momento que se dispara el arma, se obliga a recargar nuevamente para el jugador y esto supone una pérdida de tiempo.

Nuestro consejo es utilizar la escopeta de aire comprimido o de muelle lo más cerca posible del adversario. De esta manera, se conseguirá el impacto de alguna de las bolas expulsadas. El nivel de probabilidades es mucho mayor que si se dispara a una distancia más elevada.

Compra tu escopeta de aire comprimido Airsoft en nuestra Tienda Online

Si todavía no has encontrado la mejor oferta en escopetas de Airsoft baratas, sin duda en nuestra web la vas a encontrar. Compara los diferentes modelos que te presentamos y decídete por el que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra sección de reseñas puedes consultar los modelos más destacados del 2019 y descubrir las escopetas más vendidas y con mejor valoración. Los precios más económicos en escopetas de Airsoft están en nuestro catálogo.

Aprovecha las mejores ofertas y lee las opiniones de los usuarios de Amazon. En los comentarios encontrarás opiniones verificadas de las personas que han comprado el mismo producto y realizan una valoración sobre él.

¿A qué estas esperando? Compra ahora tu nueva escopeta de bolas y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. En tan sólo unos días tendrás en tu casa tu arma de Airsoft para ir practicando tu puntería.