Saltar al contenido
G&G

M14 Airsoft – El rifle Airsoft más destacado del 2020

El rifle de Airsoft M14 (ver en Amazon) es uno de los modelos mejor valorados y polivalentes de los últimos años. Compara sus ventajas y cómpralo al mejor precio de la red.

m14 airsoft rifle

Características:

  • Potencia: 0.5 julios
  • Peso: 2.790 gramos
  • Longitud: 940 mm
  • Color: negro
  • Hop up incluido

Mejor precio del M14 Airsoft

Otros modelos interesantes:

Ventajas del rifle M14 Airsoft:

Emprender tus aventuras con la réplica M14 tiene sus ventajas. Ahora, te indicamos las más relevantes:

· La potencia de esta réplica M14 es una pasada. Logra alcanzar más de 250 fps según su fabricante. Si estás pensando en ampliar la potencia de esta réplica M14, siempre puedes cambiar la batería que incorpora de serie por otra de material litio. Con las baterías de litio lograrás la mejor potencia en tu réplica Airsoft M14.

· El sistema de seguridad de la M14 supone uno de sus puntos de confianza. La réplica Airsoft M14 trae hasta 3 métodos de disparo en los que se incluye: ráfaga, tiro simple y el bloqueo. Cuando tu M14 se encuentre en el bloqueo no será posible expulsar ninguna bola bbs.

· Amplia capacidad de balines. Gracias a su extenso cargador de balines, serás capaz de realizar partidas sin interrupciones de Airsoft sin tener que llevar otro cargador para cuando se te vacíen las bolas bbs. La capacidad de las bolas bbs varía según el modelo de 0.2 g o similar.

· Peso ligero. La réplica M14 no está entre las más ligeras y esto supone mayor calidad. Las réplicas Airsoft M14 con menos peso suponen a mayor realismo y están desarrolladas para los usuarios más avanzados.

· Batería y cargador incluido. La réplica de arma M14 incorpora varios accesorios con la réplica de arma M14. La batería que trae es de 8.4V y 1100mAh. Al comprar la réplica Airsoft M14 te regalarán: cargador de balines, batería convencional, cargador de batería, pequeña bolsa de balines 0.2, un manual del usuario y  una vara de limpieza para la réplica.

· El funcionamiento de la réplica consta de 3 modos diferentes de tiro. El bloqueo, modo ráfaga y único. Según las circunstancias que te encuentres puedes usar uno u otro de manera segura.

· Capacidad de bolas. El cargador que trae esta M14 Airsoft posee una amplia capacidad de aproximadamente 300 balines de PVC. Capacidad idónea para desarrollar tus partidas más extensas, es conveniente poseer otro cargador en caso de emergencia para tus partidas.

· Gearbox metálico. Las réplicas de arma M14 que están desarrolladas elementos de plástico, algunos modelos (los más avanzados) incorporan el gearbox metálico. El gearbox es el cuerpo de la réplica por donde se mueven las bolas interiormente. Los gearbox metálicos adquieren mejores resultados en cuanto a potencia ya que se encuentran mejor diseñados por encima que los modelos plásticos ABS.

· Precios bastante ajustados. Las réplicas de arma M14 de nuestro catálogo online las vas a encontrar con precios francamente bajos, compara entre los distintos modelos que te presentamos y elige la réplica de arma Airsoft M14 más económica que buscabas. Conseguirás aprovecharte de las rebajas y descuentos exclusivos de nuestra ecommerce.

Opiniones del rifle M14 Airsoft

El M14 para Airsoft tiene muy buenas valoraciones por parte de los jugadores que lo han adquirido. El modelo M14 ha conseguido el mayor de ventas para todos los M14 de la actualidad.

No te quedes sin tu réplica de arma Airsoft y empieza a disfrutar de la mayor parte de las ventajas que presenta. Además, obtiene opiniones muy positivas en Amazon porque es de los modelos más destacados y recomendados.

Las mejores ofertas en nuestra tienda online

En nuestro ecommerce  te presentamos los mejores modelos para ofrecerte reviews de réplicas destacadas. En este caso, el fusil M14 es el más destacado y más vendido de la actualidad por lo que es una compra muy exitosa.

En nuestro catálogo online vas a encontrar el precio más reducido para tu réplica de arma Airsoft M14 de la red. No esperes más y compra  el M14 en oferta.