Saltar al contenido

Fusiles Airsoft

fusil full metal

Los fusiles de Airsoft son réplicas muy utilizadas en partidas de Airsoft. Si estás buscando los mejores fusiles de Airsoft, te traemos las mejores réplicas del momento. Descubre los precios más competitivos e infórmate sobre los modelos más destacados.

Los fusiles de Airsoft más vendidos del 2019

Te presentamos las mejores reseñas de fusiles Airsoft. Conoce sus características y todas sus ventajas.

Catálogo de fusiles Airsoft

Marcas de fusiles de Airsoft

Los fusiles de Airsoft se han popularizado entre lo fabricantes de armas de Airsoft. Probablemente, junto con las pistolas sean las armas de Airsoft más vendidas. Existe una gran competencia entre las diferentes marcas que dominan el sector.

Las marcas más relevantes como Cyma, Cybergun, AGM, Classic Army, Golden Eagle… se establecen en el mercado como principales referentes en cuanto a la venta de réplicas. La calidad de los productos que ofrecen, año tras año supera todas las expectativas y priorizan llegar a un público más amplio.

Fusiles de Airsoft full metal

fusil full metal

Los fusiles de Airsoft más profesionales y con mejor rendimiento son los fusiles full metal. Los componentes internos de estos fusiles están fabricados 100% en metal. Esta fabricación ofrece numerosas ventajas con respecto a fusiles de Airsoft fabricados en plástico PVC.

Los fusiles full metal ofrecen mejores prestaciones aunque su peso se ve aumentado considerablemente. El material de metal resiste mejor frente a posibles caídas y golpes que puedan ocasionarse.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores ofertas de fusiles full metal para Airsoft. Consulta en nuestro catálogo todos los fusiles baratos de full metal y compara diferentes modelos para conseguir un precio económico.

¿Cómo se usan los fusiles de Airsoft?

El funcionamiento de un fusil de Airsoft es relativamente sencillo. Únicamente debemos tener en cuenta varios aspectos para garantizar su correcto uso y no cometer ningún error.

Los fusiles de asalto de Airsoft contienen dos modos de juego: el modo semiautomático y automático. Con el modo semiautomático cuando presionemos el gatillo se disparará sólo una bola. De esta manera puedes controlar mejor las bolas PVC al disparar a distancia.

En segundo lugar presentan el modo automático o ráfaga. Con este modo de juego se auto disparan bolas de PVC dependiendo del tiempo que pulsemos el gatillo.

Por último, está el modo bloqueo. En este modo no se permite el accionamiento del gatillo del fusil. Es recomendable que las réplicas se encuentren en este modo hasta el inicio de las partidas.

Accesorios para fusiles Airsoft

accesorios fusil airsoft

Además de todos los fusiles de Airsoft que te presentamos, consulta los accesorios más novedosos para la práctica del Airsoft. Con todos estos accesorios, tus partidas serán mucho más interesantes y podrás moverte con mayor facilidad.

Desde máscaras, gafas protectoras, fundas, correas de 2 posiciones, botas, guantes… todo lo que necesites lo encontrarás en nuestro catálogo. Selecciona aquellos accesorios que más te llamen la atención y consulta sus características técnicas para una mayor información del producto.

¿A qué distancia se debe utilizar un fusil de Airsoft?

Los fusiles para Airsoft se deben utilizar en distancias medias y amplias. Es importante la seguridad de todos los usuarios, por tanto respetar las distancias de seguridad es un factor determinante.

Algunos modelos son capaces de generar disparos con una gran cantidad de FPS. Por ese motivo, siempre se respetarán las normas básicas con respecto a la utilización de las armas con mayor potencia a distancias más prolongadas.

Compra tu fusil Airsoft al mejor precio

En réplicas-airsoft.com te presentamos la mejor información del mercado para que conozcas las últimas novedades. Comparamos los mejores productos y escribimos las reseñas de los más destacados. Nuestro objetivo es tu satisfacción personal y por eso te traemos los mejores precios de la red.

En nuestro catálogo de productos te presentamos los mejores precios gracias a las ofertas que surgen. Compra tu fusiles de airsoft barato en nuestra página web y aprovéchate de las ofertas flash. En cualquier momento pueden dejar de estar en oferta, así que haz clic en el producto que estás buscando y llevatelo a tu casa. En tan sólo unos días recibiras tu fusiles para Airsoft y podrás disfrutar de todos sus beneficios. ¿A qué estas esperando? Compra ahora mismo tu nuevo fusil de Airsoft.