Saltar al contenido

Colt M4 Airsoft | El mejor Fusil del 2020

El fusil de Airsoft M4 Cybergun (ver en Amazon) es la elección preferida por los profesionales del Airsoft y es la réplica de Airsoft más vendida en Amazon por su increíble relación calidad-precio.

¡La Mejor Oferta!

‎✅ Características:

  • Material: ABS / Metal
  • Acción: Eléctrico
  • Gearbox metálico
  • Cargador: 300 bolas
  • Velocidad aproximada: 328 fps
  • Cargador y batería incluidos
  • Peso: 2,8 kg
Fusil M4 Airsoft Cybergun
  • réplica de airsoft eléctrica de bolas de 6 mm - disparo único o modo ráfaga
  • Peso: 2,4 kg. Longitud: 79 cm. Se entrega con baterías y cargador de baterías.
  • rango de disparo: 40 m - Sistema BAXS ajustable para una mejor precisión

⭐ Mejores ofertas de fusiles M4 Eléctricos

Accesorios para el rifle M4 Airsoft

Te presentamos esta sección con los mejores accesorios para tu fusil M4 de Airsoft. Conoce los diferentes cargadores que te proponemos: Eléctricos, de metal, alta capacidad, baratos…

Elige el que mejor se adapte a tus partidas.

¡Mírala en acción!

🏆 M4 Full Metal ¿La mejor elección?

fusil m4 airsoft full metal

El fusil M4 Airsoft Cyma es el más vendido y mejor valorado. Tiene un peso contenido, bien equilibrado y compacto. Además, es compatible con todos los cargadores del tipo M4.

La réplica M4 Full Metal está fabricada 100% de metal. Posee un gearbox más robusto, diseñado al milímetro y que ofrece un rendimiento óptimo. Además, es más resistente frente al desgaste, caídas y golpes.

Réplica M4 Airsoft Full Metal Ares Amoeba
  • Caja de empaque
  • Diámetro del barril interno 6.03
  • Ubicación de la batería Lacrosse

Una réplica full metal es un artículo profesional que cuida cada detalle. Estas réplicas reproducen con exactitud las armas reales utilizadas por el ejército para realizar partidas de Airsoft de alto nivel.

Las réplicas de Airsoft suelen estar fabricadas con metal y plástico (ABS). Combinando el metal y ABS se fabrican la mayoría de réplicas para su venta. De esta manera, se consiguen rebajar bastante los precios para hacer las réplicas más atractivas a los usuarios.

¡Descubre sus características!

Ventajas de la réplica M4A1 eléctrica de Airsoft

Los fusiles de Airsoft M4 tienen una gran cantidad de ventajas. Aquí te indicamos las más relevantes:

  • Buena potencia. La M4 Airsoft eléctrica se caracterizan por tener una velocidad de salida de las bolas PVC de unos 330-350 fps. Potencia más que necesaria para empezar con el Airsoft y realizar partidas competitivas. Exactamente esta réplica ofrece 0,5 julios de potencia.
  • Peso reducido. El peso de esta réplica a sido reducido de manera drástica. La marca a reducido su peso hasta los 2,8 kilogramos. Ahora resulta más ligero a la hora de realizar partidas prolongadas y evita el cansancio con modelos de mayor peso.
  • Modos de funcionamiento. Esta M4 Airsoft semimetálica ofrece dos modos de funcionamiento: semi y completamente automático. Con estas dos funciones puedes decidir por la que más te convenza en determinadas situaciones.
  • Compacto y reducido. El fusil de Cybergun Colt M4 es compacto y bastante más reducido que los M4 de la competencia. Su tamaño se ve reducido considerablemente y es por esto que es más fácil de maniobrar a corta distancia.

Pero esto no es todo…

  • Material resistente. La construcción de este fusil M4 ha sido desarrollado mediante fibra de nylon altamente resistente y metal. Con estos dos materiales principales la réplica de Cybergun ofrece una alta resistencia a posibles daños e impactos habituales en las partidas de Airsoft.
  • Cuerpo de fibra de nylon. Este fusil M4 de Airsoft está fabricado con material plástico resistente a los golpes. La fibra de nylon reduce el peso de las réplicas y ofrece una buena movilidad en las partidas de Airsoft.
  • Cargador amplio. Con una capacidad de unas 300 bolas de PVC, el cargador de la réplica M4 Airsoft full metal se posiciona bien respecto a otros modelos. Posee bastante munición para media partida de Airsoft, por lo que es ideal tener otro cargador de reserva.

¿Por qué comprar la réplica Airsoft M4?

m4 full metal airsoft

La réplica M4 es un fusil de asalto automático muy conocido en el mundo del Airsoft. La carabina M4 es el modelo empleado por el ejército de Estados Unidos. Las réplicas de Airsoft intentan reproducir este conocido modelo M4 con exactitud para uso en partidas regularizadas de Airsoft.

Posteriormente a partir del fusil M4 se han realizado numerosos prototipos, el más conocido es el fusil M4A1 Airsoft. Este fusil variante del M4 es uno de los más vendidos del mercado.

Las mejores ofertas del M4A1 Colt Airsoft

En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de las mejores réplicas de Airsoft. Te detallamos las mejores ofertas de Colt M4A1 Airsoft. Si no te decides por ninguno de los modelos que tenemos actualmente, en amazon encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulta todos las armas de Airsoft que te presentamos y puedes comprar la réplica Colt M4 keymod cybergun al mejor precio. En tan sólo unos días recibirás tu réplica en casa.

M4 Airsoft Colt Cybergun
  • Cargador de 300 bolas
  • Potencia: 1.2 Julios

Diferentes marcas de M4 Airsoft

Las marcas que fabrican los fusiles M4 de Airsoft más relevantes del mercado son: Cyma, Cybergun, Golden Eagle, Tokyo Marui, G&G, entre otras…

Sólo las principales marcas ofrecen un buen servicio de recambios y partes de réplicas m4 Airsoft. Evíta problemas en un futuro y escoge marcas reconocidas de fusiles M4 Airsoft.

Numerosas marcas han obtenido la licencia para fabricar estas réplicas basadas en el fusil M4. Estos marcas fabrican los modelos de fusiles M4 debido a su famoso diseño.

Los M4 Colt Airsoft que se encuentran en el mercado varían en función del fabricante, existen diferentes tipos de réplicas M4 Airsoft AEG que varía su funcionamiento. Puedes encontrar M4 Airsoft de muelle, eléctricas, de gas o de Co2.

El fusil M4 CQB Airsoft más barato

m4 airsoft eléctrico

El fusil M4 Airsoft de la marca Cybergun, sin duda es la mejor réplica Airsoft del 2019. Por su relación calidad-precio es un fusil muy divertido con el que podrás disfrutar al máximo de tus partidas de Airsoft.

Nuestra recomendación es que si quieres sacarle el máximo rendimiento, debes cambiar la batería de origen por otra más potente como las de litio. Este tipo de baterías tienen una durabilidad mucho mayor y su rendimiento está muy por encima que las convencionales.

Réplica M4 Airsoft Cybergun
  • Cargador de 300 bolas
  • Potencia: 1.2 Julios

Conclusiones

Una vez explicadas todas las características y las notables ventajas de este modelo M4 para Airsoft, podemos afirmar a modo de conclusión que se trata de uno de los modelos más vendidos y no es por casualidad.

El fusil de asalto M4 se ha convertido en la opción favorita por los usuarios de Amazon ya que su relación calidad-precio es muy competitiva. Si estas buscando un fusil para Airsoft, sin duda es el mejor m4 airsoft que puedes encontrar.

No esperes más y decídete a comprar este fantástico fusil M4 al precio más económico de la red. Hazte ahora con tu M4 Airsoft barata y empieza a disfrutar de este fantástico juego que es el AIRSFOT.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 11 votes
Brand Name
Cybergun
Product Name
M4 Airsoft Colt
Price
EUR 169,90
Product Availability
Available in Stock