Saltar al contenido

Tokyo Marui Airsoft

¿Buscas tu réplica Tokyo Marui? Te presentamos el mejor catálogo de réplicas Tokyo Marui de la red. Compra tu réplica de arma en nuestra tienda online.

Quédate y descubre las mejores ofertas y los precios más baratos.

✅ Catálogo de réplicas Tokyo Marui

Las mejores réplicas Airsoft Tokyo Marui

A continuación, te indicamos las réplicas más destacadas:

M4 Tokyo Marui

El fusil M4 Tokyo Marui es el modelo más vendido por su diseño compacto y realista. Este rifle ofrece una total sensación de realidad al accionarse.

La réplica M4 Sopmod Colt presenta un peso de 3270 gramos y una longitud de 878 mm. Hop up ajustable y sistema Recoil. Sin duda, una de las réplicas top del mercado.

MP5 Tokyo Marui

El subfusil Mp5 Tokyo Marui se sitúa como uno de los subfusiles más vendidos y con mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Entre sus características resalta su peso de 2.000g y longitud total de 609mm. Su cargador posee capacidad para 50BBs e incluye dos modos de disparo (semi-automático y automático).

MP7 Tokyo Marui

Por otra parte, tenemos el subfusil Mp7 que a diferencia de los anteriores modelos, presenta el sofisticado mecanismo de gas. La potencia de este subfusil ronda los 330 FPS.

Está fabricada con las licencias oficiales de H&K y sus principales materiales son polímero reforzado y metal.

Tokyo Marui: La marca más destacada

tokyo marui réplicas airsoft

Tokyo Marui es una de las marcas más importantes del mundo del Airsoft. Fundada en 1965 en Adachi, Tokyo. Esta marca japonesa está especializada en la fabricación de réplicas de armas Airsoft y en coches de juguetes.

Los productos Tokyo Marui están fabricados en Japón pero se distribuyen por todo el mundo. Esta compañía fue la primera en introducir en el mercado las réplicas de Airsoft eléctricas denominadas AEG (Airsoft Electric Gun).

Las réplicas de armas Tokyo Marui se fabricaban en un principio con plástico ABS, poco después empezaron a incorporar materiales de metal en sus réplicas y gearbox. Tokyo Marui modificó los gearbox para aumentar de manera considerable su potencia pero la ley japonesa limitó su potencia a 0.98 julios.

Ventajas de las Tokyo Marui

  • Calidad de las armas. Las réplicas Tokyo Marui destacan por su aspecto profesional y definido. Cada réplica se fabrica con absoluta profesionalidad, los modelos full metal especialmente.
  • Potencia. Esta marca de réplicas Airsoft tiene la ventaja de ser la primera en fabricar este tipo de gearbox, por lo que desde que se diseñó en un primer momento, han ido mejorándolo de manera considerable.
  • Garantía. La marca japonesa Tokyo Marui cumple con la garantía de todos sus productos al 100%. La verdad que se trata de productos más que testados que raramente poseen algún problema de fabricación.
  • Servicio técnico. Si compras tu réplica Tokyo Marui tienes la ventaja de que vas a poder llevar tu réplica a cualquier servicio técnico porque son las armas de Airsoft más conocidas. Los servicios de reparación están familiarizados con la marca Tokyo Marui por su reconocido prestigio.
  • Recambios y repuestos. Si estás buscando recambios para tu réplica Tokyo Marui no vas a tener problemas para encontrarlos. En nuestro catálogo online tenemos los recambios y accesorios Tokyo Marui al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de buscarte las piezas que necesitas.

¿Por qué comprar una réplica de arma Tokyo Marui?

La marca japonesa es la referencia para fabricantes de todo el mundo. Muchas compañías se basan en los productos Tokyo Marui para diseñar sus propios modelos.

En el catálogo de armas Tokyo Marui puedes encontrar diferentes modelos con los mecanismos más innovadores del momento: pistolas eléctricas blowback, AEG (automatic electric guns), pistolas de gas blowback, rifles, revólveres, accesorios, etc…

En nuestro catálogo online te presentamos los mejores precios en cuanto a los productos Tokyo Marui. Si estas buscando las mejores ofertas del mercado, tenemos lo que estás buscando.

Compara entre los diferentes modelos que te traemos en oferta y elige el que más se adapte a tu estilo de juego. Si no sabes cuál es el modelo que estás buscando, te recomendamos que visites las diferentes secciones de nuestra tienda online donde podrás consultar los últimos modelos.

Los precios más ajustados del 2020

La marca Tokyo Marui fabrica productos de primera calidad, aunque sus precios no son los más económicos del mercado. Aún así, en nuestro catálogo vas a poder encontrar los precios más ajustados del momento.

Si quieres comprar tu arma Tokyo Marui no busques más y empieza a disfrutar de los mejores precios que te presentamos. Consulta ahora tu mejor oferta y no dejes escapar esta oportunidad.

Conclusiones

Las réplicas de armas Tokyo Marui son todo un referente por su calidad y prestigio. Estas réplicas japonesas tienen las mejores valoraciones por parte de los jugadores más experimentados. Además, también posee su gama de réplicas más accesibles para jugadores menos expertos.

Si buscas una réplica de calidad y competente… ¡Tokyo Marui es tu marca!

No esperes más y compra tu fusil Tokyo Marui en nuestro catálogo online. En pocos días tendrás en tu casa tu artículo para que puedas empezar a perfeccionar tu puntería.