Saltar al contenido

G36 Airsoft | El Fusil eléctrico más completo

G36C Golden Eagle Airsoft

La réplica de Airsoft G36 es una de las más vendidas y destacadas de la actualidad. Descubre TODAS sus ventajas y cómprala al mejor precio de la red.

✅ Características:

  • Material: Plástico Hop-Up / Metal
  • Gearbox Metálico v.3
  • Acción: Eléctrico
  • Velocidad: 360 fps
  • Potencia: 1.44 julios
  • Peso: 2.6 kg
  • Cargador y batería incluidos

🏆 Mejor Oferta de la Réplica G36 C del 2020

Fusil Airsoft G36 Airsoft Golden Eagle
  • El PACK incluye: Fusil + gafas de protección + bolsa de 300 bolas + láser + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a...
  • Fusil que usa las Fuerzas Armadas Alemanas desde el 1950.
  • Velocidad de disparo de 328 FPS lo que equivale a 100 m/s.

Otros modelos de réplicas G36 Airsoft

Ventajas del Golden Eagle HK G36 Airsoft

golden eagle airsoft

Jugar tus partidas de Airsoft con el fusil eléctrico G36C tiene sus ventajas. A continuación, te indicamos las más destacadas:

  • La potencia de esta réplica es una pasada. Logra alcanzar los 360 fps según su fabricante. Si buscas aumentar la potencia de esta réplica, siempre puedes cambiar la batería que trae de serie por otra de material “litio”. Con las baterías de litio conseguirás más potencia en tu réplica de Airsoft.
  • El sistema de seguridad de la G36 Golden Eagle es uno de sus puntos de confianza. Este réplica incluye 3 métodos de disparo en los que se incluye: ráfaga, disparo simple y el seguro. Siempre que tu G36 se encuentre en posición de seguridad no se podrá disparar ninguna bola.
  • Amplia capacidad de bolas. Gracias a su amplio cargador de bolas, podrás realizar partidas enteras de Airsoft sin necesidad de llevarte otro cargador para cuando se te vacíen las bolas. La capacidad exacta es de 450 bolas de 0.2 g cantidad más que suficiente en cualquier partida.
  • Culata plegada. Con el nuevo diseño de la G36C de Golden Eagle, han incluido una culata plegada que ayuda tanto en el trasporte de la réplica como en su uso en las partidas. Si eres de los que se cuelga la réplica a la espalda, podrás hacerlo sin que ocupe apenas espacio.
  • Peso compacto. Con un peso declarado de 2.6 kilogramos, esta réplica no está entre las más ligeras y esto no es un mal síntoma. Al contrario, las réplicas con mayor peso evocan a un mayor realismo y significa un buen uso de materiales metálicos frente a los plásticos.
  • Batería y cargador incluido. La marca Golden Eagle incluye diversos accesorios junto con su réplica G36C. La batería incluida es de 8.4V y 1100mAh. Al comprar la réplica te regalan: cargador de bolas, batería, cargador de batería, pequeña bolsa de bolas 0.2, un manual de usuario y una vara para el cañón.
  • Gearbox metálico. Las réplicas que están diseñadas con materiales plásticos, alguos modelos (los más avanzados) incluyen el gearbox de metal. El gearbox es el cuerpo de la réplica por donde se distribuyen las bolas a nivel interno. Los gearbox de metal obtienen mejores resultados en cuanto a potencia por que están mejor diseñados que los de plástico ABS.
  • Asa Ris de 20mm para colocar un visor. Otra de las ventajas de este modelo G36 de Airsoft eléctrico es su Asa Ris de 20mm con la que puedes adaptar una gran cantidad de accesorios. Los más usuales son los visores con los que podrás observar mejor a tus adversarios cuando exista bastante distancia de por medio.

Los accesorios más destacados

Toda buena réplica está acompañada por diversos accesorios que la mejoran de manera significante.

Un ejemplo de estas mejoras son los siguientes productos:

Visor o miras

En las partidas de Airsoft en abierto se recomienda el uso de visores o miras para que puedas visualizar mejor a tus objetivos. No son tan indispensables en lugares cerrados pero si que se recomienda su uso.

Baterías

Las baterías que incorporan las réplicas de serie suelen ser de baja calidad. Es importante que compres una batería lipo que impulse la potencia de tu réplica de forma instantánea.

Bolas 0.2 g

Aunque parezca irrelevante, las bolas de Airsoft de mala calidad son muy perjudiciales para tu réplica. Pueden Encasquillan tu arma de Airsoft y te tocará tener que llevarla a un servicio técnico para que te la revisen.

Usa siempre buenas bolas para Airsoft y evíta todos estos problemas. Aquí puedes comprar las mejores bolas bbs para Airsoft en oferta.

Opiniones del fusil de asalto G36

El fusil G36 para Airsoft tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que lo han comprado. El modelo G36 de la marca Golden Eagle está logrando el máximo de ventas para todos los G36 del mercado.

Por sus buenas prestaciones, materiales, accesorios incluidos, y más… es la mejor opción si te gusta el diseño de los G36. El fusil G36 históricamente es el fusil que más se utiliza en el ejército español. Su diseño ha sido más que testado y ofrece muchas ventajas de cara a las partidas de Airsoft.

¿Por qué comprar la réplica de arma G36 aquí?

En replicas-airsoft.com siempre te traemos los mejores modelos para ofrecerte reseñas de productos destacados. En este caso, el fusil G36 es uno de los mejores fusiles y más vendidos de la actualidad por lo que es una compra muy acertada.

En nuestro catálogo online vas a encontrar el mejor precio para esta réplica de arma Airsoft G36 de la actualidad. No esperas más y compra ahora el fusil G36 Golden Eagle al mejor precio.

[content-egg module=Amazon template=item]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Golden Eagle
Product Name
G36C
Price
EUR 133,49
Product Availability
Available in Stock