Saltar al contenido

Pistolas de Airsoft

pistola airsoft

Las pistolas de Airsoft son armas muy utilizadas en el mundo del Airsoft. Indicadas para distancias cortas, son capaces de realizar disparos potentes.

¿Estas buscando una pistola de Airsoft? ¿Quieres conocer los mejores modelos? Pistolas de gas, eléctricas, revólveres… todos los modelos que necesites. Descubre en nuestro catálogo las mejores pistolas para Airsoft del momento.

Las pistolas de Airsoft más destacadas del 2019

Encuentra la mejor pistola de Airsoft full metal. Te traemos esta selección de pistolas de bolas, las últimas novedades del mercado y los modelos más vendidos del 2019.

Pistolas de Airsoft Full Metal

pistola airsoft full metal

Una pistola de Airsoft full metal es un modelo cuyo diseño está fabricado con materiales 100% de metal. Estas réplicas de pistolas ofrecen una buena calidad, junto a una mayor durabilidad que ofrece el metal frente a posibles caídas o golpes. Las armas de Airsoft full metal ofrecen numerosas ventajas respecto a las armas de plástico PVC.

Estas pistolas ofrecen un mayor rendimiento, ya que los gearbox son de metal y mejoran el alcance de las bolas. Tienen un precio superior a las convencionales de plástico y metal pero son muy demandadas por jugadores con experiencia por sus buenas prestaciones.

Marcas de pistolas de Airsoft

pistola de muelle airsoft

Diferentes son los fabricantes de pistolas de Airsoft que compiten por este mercado tan competido. Cada año incorporan nuevos modelos con el objetivo de captar a un mayor público y generar más ventas.

Las marcas más relevantes de pistolas de Airsoft son Colt, Cyma, Umarex, Desert Eagle… Aunque en estos últimos años otras marcas como Cybergun o Taurus se han echo un hueco en este sector con pistolas de calidad a precios muy competitivos.

Tipos de pistolas Airsoft

pistola airsoft GSG

Existen diferentes tipos de pistolas Airsoft. A continuación te detallamos cada modelo. Conoce las principales diferencias entre estos tipos de pistolas y decídete por tu modelo preferido.

Pistolas eléctricas, de gas y Co2, de muelle, revólveres… muchos son los tipos que encontramos en el mercado. Estos son los modelos más importantes:

Pistolas Eléctricas

Las pistolas eléctricas de Airsoft son las más conocidas. Al ser más económicas que las pistolas de gas, son la elección preferida por parte de los usuarios. Los rangos de precios de estos modelos varía en función del rendimiento de esta armas.

La potencia de estas pistolas viene determinada por factores como el peso de las bolas, la batería, el viento… Las baterías que incorporan son una solución temporal que deben de reemplazarse para lograr un mejor rendimiento.

Pistolas de gas y Co2

Las pistolas de gas o Co2 son las más potentes del mercado. Ofrecen una potencia superior y una mejor precisión que la resta. El rango de precios de estos modelos aumenta de manera considerable. Ofrecen mejores prestaciones que las convencionales.

Los diseños de estas pistolas suelen ser de mejor calidad, imitando a la perfección a pistolas reales. Los consumibles de gas y Co2 se adquieren de manera independiente. Es recomendable el uso de estos consumibles de marcas reconocidas.

Pistolas de muelle

Las pistolas de muelle son la solución perfecta para principiantes. Tienen un precio bastante económico y se encuentran con más frecuencia en establecimientos. Su potencia es limitada a la acción del muelle que incorporan.

Estas pistolas aunque no son la mejor solución para partidas de Airsoft, suponen una buena herramienta de entrenamiento para aquellos que quieran iniciarse en el Airsoft.

Revólveres

Los revólveres de Airsoft son modelos poco frecuentados pero con muy buenas prestaciones. Tienen cargadores limitados de bolas de PVC pero destaca su eficacia en los disparos. Los diseños de estas pistolas suelen ser bastante realistas.

Fundas para pistolas

funda pistola airsoft

Las fundas son accesorios importantes para cualquier jugador. Ofrecen muchos beneficios que marcan la diferencia. Una buena funda de pistola Airsoft protege la pistola frente a caídas durante la partida. Puede evitar que pierdas tu pistola sin darte cuenta.

Estas fundas te permiten desenfundar tu pistola más rápido que el adversario. Si sueles utilizar pistolas en tus partidas, este accesorio es imprescindible para una buena experiencia.

Las mejores armas de airsoft cortas

pistola muelle airsoft

Las pistolas de Airsoft son la mejor solución para partidas con distancias cortas. Las pistolas generalmente tienen menos potencia que los fusiles de Airsoft, por esto se utilizan en distancias cortas. De esta manera no generan daños importantes al rival ya que el impacto de las bolas PVC es menor.

En las normas de seguridad de cada club se deben de incorporar estas medidas para una mayor protección de los usuarios. Pero se debe de considerar la potencia de cada pistola, esto es porque existen modelos con una potencia de FPS mayor a la de algunos fusiles y escopetas.

Compra tu pistola en nuestra Tienda Online

Tienes muchos motivos para comprar tu nueva pistola de Airsoft full metal en nuestra web. De entre ellos, la rapidez con la que vas a recibir tu pedido es increíble. Además, en nuestro catálogo vas a encontrar los mejores precios de la red.

Aprovecha las mejores ofertas disponibles por tiempo limitado, vas a encontrar las pistolas Airsoft más baratas. En nuestra tienda tu satisfacción es lo más importante. Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo de la manera más sencilla. No te preocupes por nada porque tu garantía cubre todos los gastos.

No esperes más y hazte ahora con tu pistola de Airsoft favorita. ¿A qué estas esperando? ¡Consigue tu pistola de Airsoft!