Saltar al contenido

Bolas BBS Airsoft

bolas bbs Airsoft

Las bolas o BBS de Airsoft son consumibles indispendables en tu partida de Airsoft. Te presentamos el mejor catálogo de bolas Airsoft del 2019. Conoce los últimos modelos.

✅ Las mejores bolas BBS Airsoft del 2020

Tipos de BBS Airsoft:

bolas biodegradables airsoft

A continuación te indicamos los diferentes tipos de bolas BBS de Airsoft que puedes encontrar en el mercado.

0.12 gramos

Las BBS de Airsoft de 0,12 gramos son las más ligeras. Tienen un diámetro de 6 milímetros y están diseñadas para conseguir distancias considerables. Estos balines de plástico se emplean principalmente en pistolas con baja potencia.

0.20 gramos

Las BBS de Airsoft de 0,20 gramos son las más utilizadas. El peso de 20 gramos representa en el Airsoft el peso estándar, además su diámetro es de 6 milímetros. Se emplean en pistolas, fusiles, subfusiles, escopetas… Para obtener la precisión ideal de las bolas de 0.2 se debe prestar especial atención al estado de la superficie que esté cuidada al detalle.

0.25 gramos

Por otro lado tenemos las BBS Airsoft de 0,25 gramos. Estas bolas de Airsoft también se utilizan con bastante frecuencia en las partidas de Airsoft. Utilizadas especialmente por los usuarios que disponen de réplicas con bastante potencia. Estas bolas de 0.25 tienen un diámetro de 6 milímetros y proporcionan una fantástica precisión en réplicas de alto rendimiento.

Biodegradables

Las BBS biodegradables de Airsoft se han popularizado en los últimos años. Estas bolas están fabricadas con material biodegradable que contribuye con el medio ambiente.

Las bolas biodegradables tienen un precio superior a las convencionales debido al material con el que son fabricadas. Este tipo de bolas de Airsoft están cobrando mucha importante y en determinados clubs de Airsoft ya son obligatorias para el desarrollo de las partidas.

¿Por qué comprar bolas biodegradables de Airsoft?

balines airsoft

Las bolas biodegradables de Airsoft surgen por la necesidad de la práctica de este deporte sin existir contaminación.

Las bolas convencionales de Airsoft tardan mucho tiempo en desaparecer del suelo por sus materiales de fabricación de PVC. Es por esto que surgen las nuevas bolas biodegradables que van a favor de la práctica sin contaminación.

Es importante concienciarnos de la necesidad de utilizar estas BBS en nuestras partidas de Airsoft.

Las BBS Airsoft de 6mm más baratas

Si estás buscando BBS de Airsoft, aquí vas a encontrar los precios más baratos del mercado. Elige las bolas que mejor te funcionan para poder abatir a tus adversarios.

Todos los jugadores necesitan sus bolas Airsoft para poder disfrutar de sus estupendas partidas. Al mismo tiempo que buscas las bolas más económicas siempre debes anteponer la calidad de éstas al precio.

En nuestro catálogo de balines de Airsoft encontrarás los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado. Compara entre los diferentes modelos que te presentamos y elige el que mejor se adapte a tu réplica Airsoft.

¡Cuidado con algunos balines Airsoft!

Las BBS de Airsoft pueden acarrearte muchos problemas por lo que es preferible que los puedas conocer antes de que te pasen. Existen algunos fabricantes (la mayoría chinos) que fabrican bolas de baja calidad a precios muy bajos.

Es importante no comprar este tipo de munición para tu réplica Airsoft porque te pueden llevar problemas internos en tu réplica.

Debido a las deformidades de esta munición “low cost” el sistema interno de tu réplica puede desgastarse antes de lo previsto y darte problemas de encasquillado de bolas.

Antes de comprar tus BBS Airsoft asegúrate de la procedencia de la munición y no dejes que rompa tu réplica antes de tiempo.

Tu tienda de BBS Airsoft

Las BBS de Airsoft son consumibles que todo jugador de Airsoft necesita. En replicas-airsoft.com te presentamos las bolas más destacadas del 2019. Empleamos tiempo en comparar entre las diferentes BBS Airsoft para traerte a nuestro catálogo las más relevantes.

No esperes más y compra al mejor precio tus BBS de Airsoft, con tan solo unos sencillos pasos tendrás tus bolas en poco tiempo. Elige entre las BBS de 0.12, 0.2 o 0.25 y completa tu pedido.

¿A qué estas esperando? Nunca antes había sido tan fácil adquirir tus BBS Airsoft. Aprovecha las mejores ofertas que te hemos preparado.

Otros accesorios: