Saltar al contenido

ASG Airsoft

réplicas ASG Airsoft

Las réplicas ASG de Airsoft tienen una calidad-precio excepcional. Te traemos las mejores ofertas en nuestro catálogo. ¡Consulta todos los modelos!

Catálogo de Réplicas ASG 2019

La marca: ASG

La compañía ASG (Action Sport Games) es uno de los mayores distribuidores de réplicas Airsoft en todo el mundo. Esta marca danesa de armas Airsoft fue fundada en 2002. Desde entonces ha distribuido sus productos en más de 60 países.

ASG fabrica diferentes modelos de réplicas: pistolas, fusiles, escopetas, snipers, rifles… Además de sus armas a escala 1:1 también distribuyen todo tipo de accesorios y equipamiento táctico. Las armas ASG de Airsoft han dado un salto de calidad con sus revolucionarios métodos de fabricación.

Réplicas de armas ASG Airsoft

Las réplicas de Airsoft de la marca ASG son modelos con una fabricación muy cuidada. El principal activo de la marca ASG son sus réplicas de armas a escala 1:1. Estas réplicas simulan a las auténticas armas utilizadas por el ejército americano y demás.

ASG produce sus modelos con diferentes mecanismos. Las réplicas eléctricas, de Co2 o de gas son los modelos más conocidos. Las armas Co2 de Airsoft son las más potentes. Consiguen potencias (fps) superiores que los modelos de muelle o eléctricos.

Los modelos eléctricos consiguen una buena potencia mediante baterías de litio. Estas baterías son capaces de aumentar de manera significativa la potencia de la réplica y subir un poco sus prestaciones.

Las réplicas Full Metal son modelos con buena potencia en general y más realistas. Su peso es superior ya que todos sus componentes están fabricados en metal y no con suplementos de PVC.

Accesorios ASG Airsoft

Action Sport Games incluye en su catálogo una amplia selección de accesorios para réplicas Airsoft. Cargadores, mirillas, trípodes, bolas PVC, máscaras, guantes… y muchos más. Todos estos productos están diseñados con un proceso de selección exhaustivo.

Si estás buscando accesorios de calidad que complementen a tu réplica, sin duda los accesorios ASG son una elección de garantía. Elige siempre accesorios universales que te sirvan para diferentes tipos de réplica.

Consulta en nuestro catálogo los accesorios de Airsoft ASG más destacados y equípate como un profesional. Vas a encontrar una excelente relación calidad-precio para poder equiparte al máximo.

Opiniones de las armas ASG Airsoft

Las réplicas de Airsoft ASG obtienen muy buenas opiniones por parte de los usuarios de Amazon. Son modelos fabricados al detalle con un rendimiento generalmente alto. Sus accesorios potencian las réplicas y ofrecen al jugador una mejor experiencia.

Si eres un jugador que acaba de iniciarse en el Airsoft, como si ya llevas algún tiempo jugando te recomendamos estas armas de Airsoft por el buen rendimiento que ofrecen. En el caso que ya lleves un tiempo jugando y quieras más potencia de fps igual no terminaría de ser tu mejor opción.