Saltar al contenido

Rifles Airsoft

replica sniper airsoft

Los rifles de Airsoft son armas muy potentes para aficionados y profesionales del Airsoft. Consulta los francotiradores más relevantes y conoce todas sus ventajas. ¡Tenemos las mejores ofertas de francotiradores Airsoft de toda la red!

Los rifles sniper de Airsoft más destacados del 2019

La mejor sleección de rifles Airsoft la encuentrarás en nuestro catálogo online. Haz clic en cada producto para conocer sus características más importantes.

¿Cómo se utiliza un francotirador de Airsoft?

rifle airsoft asg

Los francotiradores de Airsoft son armas que propulsan bolas de PVC a gran velocidad. Los usuarios que utilizan estas armas de Airsoft deben reunir una serie de características para garantizar el éxito de su equipo.

Un buen francotirador Airsoft es aquella persona que reúne las siguiente características:

  • Puntería. Los jugadores que optan por los rifles de Airsoft (o snipers) deben poseer una puntería para realizar disparos de largas distancias. El objetivo es eliminar a adversarios que puedan suponer una amenaza.
  • Sigilo. Moverse con absoluto sigilo en las partidas de Airsoft ofrece una gran ventaja respecto al equipo rival. Si no son capaces de detectarte, es muy difícil que puedan eliminarte.
  • Estrategia. Los francotiradores deben plantearse una serie de estrategias que beneficien a su propio equipo. Eliminar a los jugadores más importantes del equipo rival es la mejor estrategia para desestabilizar al otro equipo.
  • Calma. En todo momento es importante mantener la calma. Aún sabiendo que no te encuentras en el lugar idóneo puedes sacar provecho de la situación.

Marcas de rifles Airsoft

Los rifles de Airsoft son armas utilizadas en el mundo del Airsoft pero en menor proporción que los fusiles o pistolas. El usuario que decide ser francotirador conoce muy bien sus habilidades y puede sacar más provecho de ellas de esta manera.

Diversas marcas ofrecen francotiradores de todo tipo. En el mercado existe una gran variedad de artículos que pueden cubrir nuestras necesidades. Sin embargo, no todas las marcas ofrecen la misma calidad en sus productos.

Las principales marcas de rifes Airsoft son: Cyma, G&G, A&K, D-Boys, ASG, Double Eagle y Tokyo Mariu.

Accesorios para rifles Airsoft

accesorios rifle airsoft

En esta sección encontrarás los mejores accesorios para rifles de Airsoft. Miras telescópicas, trípodes, cargadores, etc… todo lo necesario para tus partidas de Airsoft.

Tipos de francotiradores Airsoft

Los francotiradores de Airsoft se clasifican en diferentes tipos según su mecanismo interno. A continuación te indicamos los modelos más relevantes:

Rifle Airsoft eléctrico

Los rifles de Airsoft eléctrico son los más comunes en el mercado. Su funcionamiento se realiza a través de una batería. Obtienen un buen alcance y son muy utilizados en las partidas de Airsoft con grandes distancias.

Rifle Airsoft Co2

Los rifles de Airsoft Co2 son menos comunes pero ofrecen un rendimiento extraordinario. Su funcionamiento se basa en las cápsulas de Co2 que incorporan y pueden llegar a alcanzar distancias realmente grandes. Tienen un precio más elevado y hay que añadir como gasto las cápsulas de Co2 pero su rendimiento refleja la calidad de estas armas de Airsoft.

Compra tu rifle de Airsoft en nuestra Tienda Online

Esperemos que hayas consultado todos los rifles de Airsoft que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Empleamos mucho tiempo en analizar todos los francotiradores de Airsoft del mercado y realizamos una selección de los mejores modelos actuales.

En nuestra sección de reseñas encontrarás los modelos más destacados y con mejores valoraciones por parte de los usuarios de Amazon que ya han probado estos rifles. Encuentra ahora tu rifle de Airsoft barato y compra al mejor precio tu nueva arma de Airsoft para tus partidas.

¿Aún no te has decidido por ningún rifle? Haz clic en cada artículo para conocer sus características técnicas, de esta manera podrás comparar todos los rifles de Airsoft disponibles y comprar el rifle que más se adapte a tus necesidades.

No esperes más y decídete a comprar el rifle Airsoft que estás buscando en nuestra Tienda Online.