Saltar al contenido

Ares Amoeba Airsoft

Las réplicas de armas Airsoft Ares Amoeba te van a sorprender… ¡Y mucho!

Descubre el mejor catálogo de la marca Amoeba Airsoft y benefíciate de las mejores ofertas del 2019.

✅ Catálogo de réplicas Airsoft Ares:

🏆 Las 3 mejores replicas Ares del 2020

A continuación te comentamos las 3 mejores réplicas que puedes encontrar en el catálogo de la marca Ares Amoeba.

M4A1 Ares Airsoft

El conocido fusil de asalto M4 es sin duda de los más destacados. De la mano de la marca Ares Amoeba da un paso más allá en cuanto a calidad y diseño.

Con un toque más moderno, esta réplica de Airsoft fabricada en materiales 100% de metal es una de las más relevantes del catálogo de la marca Ares Amoeba.

Fusil M4 Airsoft Ares Amoeba
  • Caja de empaque
  • Color del desierto
  • Conectores Mini Tamiya

Scar Ares

La réplica Scar h de la marca Ares es un modelo con mucho prestigio y personalidad. Fabricada en “full metal”, esta réplica te sorprenderá por su polivalencia en las distancias medias como largas.

El modelo Scar se ha popularizado en los últimos años por su diseño compacto y protegido.

MSR-009 Ares

El sniper Ares MSR-009 es uno de los mejores snipers del momento por su alcance y comodidad. Con este sniper entre tus manos conseguiras convertirte en un experto de los disparos a largas distancias.

El francotirador MSR-009 incluye un bípode con el que podrás apoyarte en el suelo, camuflado entre el entorno para poder alcanzar a tus adversarios y eliminarlos de la partida.

Rifle MSR-009 Airsoft Ares Amoeba
  • Caja de empaque
  • 6.04 mm de barril
  • Longitud del cañón interno 640 mm

Ventajas de las réplicas de armas Ares

  • Innovación. La marca Ares fabrica sus productos en base a unos fuertes valores de innovación. Conseguir una realidad dentro de la fficción no es una tarea fácil, así que todos sus esfuerzos se centran en lograr este objetivo.
  • Gearbox EFCS. Las réplicas Ares Amoeba montan los novedosos gearbox EFCS. Este gearbox trae consigo novedades importantes como el tubo de culata que va enroscado directamente en el cuerpo. Gracias a este sistema el cambio de muelle se convierte en uno de los más rápidos.
  • Diseño. Las réplicas de armas Ares si algo tienen de especial es que representan perfectamente las auténticas armas. Todos los detalles se cuidan de tal manera que obtienen réplicas AEG de gran calidad. Además, los diseños se renuevan cada poco tiempo ya que siempre están involucradas en procesos de innovación.

Ares Amoeba: La marca que triunfa

replica armas ares amoeba

Ares Amoeba es una empresa dedicada a la fabricación de réplicas Airsoft eléctricas, de gas, lanzagrandas, accesorios, ectc… Las réplicas eléctricas denominadas AEG (Automatic Electric Guns) que fabrica están a la vanguardia con los últimos métodos en fabricación.

Esta empresa se estableció en el 2010 y desde entonces no han dejado de producir diferentes productos con un rango de calidad superior a cualquier empresa consolidada en el sector.

Su filosofía engloba el método de trabajo con un estándar alto de calidad, mejora y realismo en todos sus productos. Ares trabaja constantemente para mejorar los productos mediante el desarrollo de nuevas características y capacidades..

Recambios y accesorios Ares

El servicio de recambios y accesorios de la marca Ares cumple con creces las demandas de los usuarios. Poseen una gran variedad de accesorios complementarios para todo tipo de réplicas como fusiles, subfusiles, pistolas, snipers, etc….

Si estás buscando cualquier repuesto que necesites, vas a poder conseguirlo de la marca Ares a un buen precio. Los recambios de las réplicas originales Ares están disponibles en su catálogo, no te preocupes si rompes alguna pieza porque la vas a encontrar con facilidad.

¿Por qué comprar una réplica Ares?

A la hora de jugar una partida Airsoft es importante estar perfectamente equipado. Tener en tus manos una réplica de garantías, que te ofrezca las prestaciones que necesitas en cualquier momento es un sensación que te da un subidón y te hace ir a conseguir la victoria.

Las réplicas de Airsoft Ares hacen que te sientas de esta manera. No solo por sus prestaciones, sino por los acabados que tienes que son la creme de la creme…

Diseñadas por su departamento de innovación, estas réplicas poseen un realismo al alcance del pocos fabricantes de réplicas eléctricas EAG. En su corta reputación dentro del mundo del Airsoft, Amoeba Airsoft se ha ganado la confianza de miles de usuarios para siempre.

Los mejores precios de la red

En replicas-airsoft.com te presentamos los productos más relevantes del Airsoft a un precio irresistible. Consigue tu réplica Airsoft al mejor precio en nuestro catálogo online y empieza a disfrutar de este fantástico deporte.

Compara entra las diferentes réplicas que te proponemos y elije la que más se adapte a tu estilo de juego. Con las réplicas Ares en concreto, obtendrás un rendimiento óptimo y realismo.

Conclusiones

Las réplicas Ares Amoeba han captado la atención de miles de jugadores expertos en el Airsoft. Sus productos son de calidad y están fabricados al detalle. Esta marca lleva poco tiempo en el mercado pero está dejando detalles de convertirse en una de las más importantes a nivel global.

Si juegas al Airsoft a menudo y quieres probar algo diferente hasta la fecha, compra tu réplica Ares Amobea y te sorprenderá al 100%. Además, su catálogo también está enfocado en un público menos habituado a la práctica del Airsoft.