Saltar al contenido

Máscaras Tácticas de Airsoft

máscara-barata-airsoft

Tu mejor protección es una máscara de Airsoft. Consigue tu máscara al mejor precio. Visita nuestro catálogo de máscaras tácticas.

¡Tenemos las mejores ofertas!

Las mejores máscaras de Airsoft del 2019

Máscaras Airsoft personalizadas

máscaras Airsoft

Las máscaras Airsoft son accesorios que se han personalizado bastante con el tiempo. En el mercado puedes encontrar muchos modelos de máscaras diferentes.

En nuestro catálogo online te proponemos diferentes modelos variados para que elijas el que más te guste. Compara todas las máscaras y compra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aquí vas a encontrar máscaras de Airsoft de todos los colores: negras, marrones, blancas, rojas, militares…

¿Por qué usar una máscara Airsoft?

máscara-táctica-airsoft

Las máscaras de Airsoft son accesorios muy importantes en las partidas de Airsoft. Estos accesorios nos protegen la cara ante cualquier impacto producido por las réplicas Airsoft.

Es de uso obligatorio en todos los tipos de partidas Airsoft estos accesorios. Se consideran de vital importancia ya que si no llevaras una de estas máscaras las consecuencias podrían ser considerables.

Al utilizar una máscara para Airsoft te proteges toda la parte facial. Los ojos están bien protegidos, sin posibilidad de sufrir un impacto por alguna bola pvc. En la zona bucal también tendrás protección ya que la mayoría de los modelos de máscaras incluyen protección en esta zona.

Cuando se trata de juegos con réplicas que expulsan bolas a gran potencia, toda protección es poca. Antepón la seguridad a todo lo demás, utiliza máscaras Airsoft de calidad

Beneficios de las máscaras tácticas de Airsoft

Las máscaras Airsoft ofrecen muchos beneficios como los que te indicamos a continuación:

  • Protección ocular. El principal beneficio de estas máscaras es la protección para tus ojos. Gracias a su diseño te protegerán frente a cualquier impacto que reciban del exterior. Tu vista es lo más importante, utiliza máscaras homologadas para asegurarte una buena protección. Las máscaras que contienen el símbolo de homologación son las más recomendadas.
  • Transpirables. En el Airsoft se está continuamente en movimiento; saltos, carreras, movimientos extremos… Si utilizas una máscara para protegerte, asegúrate de que sea lo más transpirable posible. Las máscaras que te ofrecemos son totalmente transpirables y evitan la generación de vaho.
  • Peso reducido. El peso de las máscaras Airsoft es muy reducido. Están diseñadas para generar poco peso en los jugadores durante las partidas Airsoft. La mayoría de las partidas Airsoft son prolongadas, por lo que adquirir una máscara de Airsoft ligera ofrece muchos beneficios con respecto a tus rivales.
  • Materiales resistentes. Las máscaras Airsoft se fabrican en algunos casos con materiales muy resistentes. El nylon y acero son materiales muy utilizados en la fabricación de estas máscaras de protección. Los modelos profesionales, además de ofrecer materiales altamente resistentes, tienen la ventaja de ser muy ligeros.
  • Ajustables. Otra de las ventajas que tienen estos accesorios son el buen ajuste que ofrecen. Mediante su sistema de corras puedes adaptar la máscara a tu cabeza lo mejor posible. Dependiendo del modelo tienes una o varias correas de ajuste para que quede bien sujeta y así evitar que se mueva.

¿Qué máscaras baratas de Airsoft comprar?

Existen muchos tipos de máscaras Airsoft, desde las más profesionales a los modelos más económicos. Saber escoger la máscara para ti no es una tarea sencilla.

Las máscaras para Airsoft baratas te pueden ayudar a escoger tu futura máscara más avanzada. Si practicas Airsoft con compañeros y vuestras réplicas no son de una potencia extrema, puedes probar diferentes mascarillas Airsoft baratas para ver qué tipo de máscara es la que más se adapta a ti.

Si por el contrario, practicas Airsoft con réplicas con mucha potencia no te recomendamos que utilices máscaras baratas ya que el impacto de una bola puede perforar tu máscara y generarte serios problemas.

Ten en cuenta todos los parámetros de seguridad antes de comprar tu máscara de Airsoft.

Conclusiones

En las partidas de Airsoft tienes que protegerte lo mejor posible. Las máscaras de Airsoft ofrecen una buena protección para que no tengas ningún imprevisto.

Con estos accesorios sólo tienes que preocuparte por disfrutar en tus partidas. Tu seguridad es nuestro principal objetivo, por eso te presentamos los mejores modelos de máscaras de protección.

En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos mejor valorados de la actualidad. Elige el diseño que más te guste y empieza a disfrutar de tu nueva máscara de Airsoft o de segunda mano.

Otros accesorios: