Saltar al contenido

Swiss Arms Airsoft

Las réplicas Swiss Arms son un referente para los jugadores de Airsoft. Estas armas son muy completas y poseen un diseño de fabricación a la altura de los fabricantes suizos.

✅ Catálogo de réplicas Airsoft y accesorios Swiss Arms

🥇 Las 2 mejores réplicas y accesorios Swiss Arms

¿Quieres conocer las mejores réplicas Airsoft de la marca Swiss Arms? A continuación, te presentamos las más destacadas del momento.

Revolver 357-6 Swiss Arms

El revolver Swiss Arms 357-4 es una excelente réplica con una potencia indiscutible que llega a los 410 fps. Está construido en metal de 4,5 mm y es ideal como segunda marca. El peso de este revolver es de 99,8 gramos.

Revolver 357-6" Swiss Arms
  • Calibre: 4,5 mm (bolas de acero)
  • Velocidad de salida: 344 FPS
  • Full Metal

SA P92 Pistola

La pistola SA P92 de Swiss Arms es una de las mejor valoradas por parte de los usuarios de Amazon. Esta réplica es de tipo full metal y cuenta con un gearbox muy bien construido. El sistema de esta pistola es Co2, su peso es de 970 g y la capacidad es de 20 bolas en su cargador.

P92 BLOWBACK Swiss Arms láser - Pack Pistola de Aire comprimido (CO2) y balines de...
  • El PACK incluye: pistola, 5 cargas CO2, 500 bolas bb's de acero y láser regulable en alza y deriva.
  • Pistola full metal con corredera móvil (blowback) cal. 4.5mm de CO2.
  • Velocidad de disparo: 110 m/s. Capacidad del cargador: 20 bolas. (semiautomática)

La marca: Swiss Arms

replicas swiss arms

Swiss Arms es un fabricante de réplicas Airsoft y blowback. Anteriormente nombrada SIG Arms AG hasta el año 2000. Tiene su sede en Suiza, Neuhausen am Rheinfall y fabrica allí sus propios productos.

Las réplicas de la marca Swiss Arms destacan por su calidad indiscutible, se trata de productos suizos con muy buena reputación en todos los ámbitos. Poseen diversos modelos como el SIG SG 550 o SIG SG 510 que lideran el mercado de las armas de fuego Airsoft.

Esta compañía nació en el año 1853 fabricando su primer rifle que triunfó entre los aficionados y profesionales del Airsoft. De Swiss Arms destaca su amplia relación con el ejército suizo, situándose como uno de sus principales proveedores.

Ventajas de las armas Swis

Las réplicas de Airsoft Swiss Arms destacan principalmente por estas características:

  • Calidad asegurada. Las armas Swiss Arms están fabricadas al detalle y supervisadas en todo momento. Al fabricarse en Suiza estas réplicas están dotadas de la última tecnología para su fabricación. Las máquinas con las que se construyen suponen una garantía excepcional para el fabricante.
  • Accesorios competitivos. Swiss Arms destaca por tener una amplia cantidad de accesorios con los que equipar sus propias armas de Airsoft. Pensados para cubrir las necesidades de los jugadores, esros accesorios y recambios cubren todas las demanadas de los jugadores expertos para entrenarse en sus partidas de Airsoft.
  • Sistemas novedosos. Las réplicas de Swiss Arms están fabricadas con los diferentes sistemas que puedes encontrar en el mercado de los últimos años. Sistemas como: blowback, gas, co2, eléctricas, muelle, etc… en el catálogo de Swiss Arms encontrarás todos estos sistemas en sus réplicas.
  • Precios ajustados. Tratándose de un fabricante suizo puedes esperar que el precio de sus productos se dispare de manera general. En el caso de estas réplicas mantienen unos precios competitivos para que los usuarios puedan disfrutar de todos sus beneficios.

¿Por qué comprar réplicas Swiss Arms?

Las réplicas de armas Airsoft de la marca Swiss Arms se han ganado la confianza de jugadores avanzados y por ese motivo están en pleno crecimiento. Estas réplicas destacan por su cuidado en la fabricación y todos los detalles que poseen.

Al tratarse de un fabricante que combina diferentes sistemas de impulso para sus armas, se encuentran continuamente en procesos de ensayo. Esto hace que los productos de esta marca se prueben con eficacia ante cualquier adversidad.

Además, en nuestro catálogo de réplicas Swiss te presentamos los mejores precios del momento. Encuentra la réplica que estás buscando al mejor precio y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Conclusiones

El fabricante Swiss Arms es uno de los más conocidos a nivel mundial por los productos que ofrecen y el resultado final satisfactorio de sus clientes es muy destacado.

Si estás pensando en comprar una réplica Swiss Arms, te recomendamos que te informes con las reseñas que te traemos y encontrarás tu réplica ideal para usuarios avanzados y principiantes.

Compra tu arma Swiss Arms en nuestra tienda online y benefíciate de las mejores ofertas del momento. No esperes más y hazte con tu nueva arma Swiss Arms. Completa tu pedido y en pocos días estarás disfrutando de sus ventajas y características. ¿A qué estas esperando?