Saltar al contenido

Los Mejores Campos de Airsoft en Murcia

Campos de Airsoft en Murcia

El Airsoft es uno de los deportes más utilizados en la actualidad en España. Se basa, en un juego de estrategias con referencia a una simulación militar. Consiste en eliminar al enemigo por medio de estrategia, disparos, destreza y un buen manejo de los accesorios y equipamiento paramilitar. Claro, este tipo de actividades deben emplearse en Campos de Airsoft en Murcia especiales.

Debido a lo versátil que puede ser el juego de Airsoft, puedes obtener ventajas o desventajas por medio de la información que tengas acerca de las réplicas de armas reales y los equipamientos.

Sin embargo, también debes conocer las modalidades de juego, distintos escenarios. Al igual, que los mejores campos para jugar al Airsoft y sus características.

Mejores Campos de Airsoft en Murcia

Los campos seleccionados para jugar al Airsoft son zonas que se adaptan a las modalidades de guerras reales. Con la finalidad, de acoplar cada una de las áreas de acuerdo con los escenarios y estilos de partidas a elaborar.

Naturalmente, en estos Campos de Airsoft en Murcia encontrarás áreas repletas de vegetación, edificaciones, trincheras, túneles, vehículos de la época e incluso aviones y zonas urbanas y rurales.

campo airsoft el cortijo

Además, con las diferentes áreas de cada campo los jugadores desarrollarán destrezas y habilidades. Al igual, que estrategias tácticas para ganar cada partida.

Sin embargo, para empezar una partida e Airsoft en los campos de Airsoft en Murcia y toda España es necesario contar con equipamiento. Los cuales, puedes encontrar por medio de tiendas de Airsoft o sencillamente alquilarlos en cada campo al que acudas. A continuación, te mencionaremos los mejores campos para jugar al Airsoft en Murcia:

Airsoft Lanave

Este campo de Close Quarters Battle (CQB) provee diversas áreas de juego para los distintos tipos de jugadores: aficionados y profesionales. Con el objetivo, de que cuenten con diferentes modalidades de enfrentarse a sus enemigos.

Las modalidades de juego que propone en este campo Lanave son: el dominio, la cooperación o duelos de facciones. No obstante, también poseen modos de supervivencia y la famosa captura la bandera.

Campos de Airsoft en Murcia

Estas modalidades de juego son elaboradas en escenarios que aportan un mayor realismo del momento. Tales como: la prisión junto a la favela e incluso el centro de operaciones.

Por otro lado, cada una de las partidas que se generan en este campo de Airsoft en Murcia cuenta con una duración entre 10 y 15 minutos. Y, se basan en partidas multi – objeto. La cual, fomenta la dinámica y competitividad por parte de cada uno de los jugadores.

Xtreme Experience

Es sin duda el campo natural de mayor capacidad de España, dispone de 130.000 metros cuadrados para el mundo del Airsoft. Y, se divide en 6 áreas de juegos con temáticas propias. Las cuales, cuentan con arboledas, trincheras, caminos, gran cantidad de escondites y mucho más.

campo airsoft maxres

A continuación, te facilitaremos la amplia carta de Xtreme Experience para que optes por el campo de batalla que más te interese:

  1. Normandía: Dispone de Búnkeres, árboles y obstáculos elaborados en madera. Y, el rol de los equipos en esta área se basa en capturar la doble bandera del oponente. ¡Es el más utilizado por los jugadores!
  2. Río Me – Kong: Es mayormente utilizado para rememorar los enfrentamientos de los vietnamitas, en donde los dos equipos se enfrentan en una batalla a través de fuerzas especiales: Charlie’s y Boinas verdes.
  3. Speed – Ball: Es el más utilizado por los jugadores jóvenes debido a lo rápido en que pueden eliminar a sus oponentes. Y, se práctica a través de rondas de 4 minutos en donde deberán eliminar a todos los enemigos.
  4. El Álamo: Es la sección más polivalente de todo el campo, y se pueden jugar: Corre, corre que te pillo, Doble Bandera, Virus & Vacuna, Bandera Central y Pelotón de fusilamiento.
  5. El Zorro: En este espacio cada jugador se enzarza para encontrar un tesoro. Sin embargo, sólo el Zorro conoce el lugar en donde se encuentra.
  6. Stalingrado: También conocido como Valle de la Muerte, cuenta con una capacidad para atraer a más de 80 jugadores. Además, es la sección con más metros cuadrados. Y, dispone de una flora mediterránea para partidas de Bandera Central.

¿Cuál es el precio de cada partida para jugar al Airsoft?

El precio aproximado de cada partida en los Campos de Airsoft en Murcia se encuentra entre los 35€ y 50€ por persona. Además, este coste es sólo si ya cuentas con tu equipo de réplica de armas y accesorios. Pero, si necesitas alquilar un equipamiento completo, la tarifa será un poco más elevada.

¿Conoces la tienda de Airsoft más reconocida de Murcia?

¿Buscas una tienda de Airsoft que te provea productos de gran calidad? ¡Has llegado al lugar indicado! Te facilitamos las réplicas de armas reales de Airsoft y equipamientos avanzados con firmeza, efectividad de disparo y durabilidad.

De igual manera, te proveemos la mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Y, por medio de nuestro sitio web puedes encontrar las mejores ofertas, información relevante, consejos, ventajas y desventajas de las réplicas y mucho más.

¡Aprovecha esta oportunidad de convertirte en el mejor jugador de Airsoft del momento!