Saltar al contenido

Colt M4 Airsoft | El mejor fusil de airsoft del 2019

m4 airsoft

Los fusiles de Airsoft cada vez son más comunes. Tener un buen fusil te ayuda, pero tener EL MEJOR te permitirá aniquilar a tus adversarios.

El fusil Colt M4 Airsoft está considerado una de las mejores réplicas de Airsoft. Su polivalencia lo convierte en una referencia de este sector.

Características

Las características de esta M4 seguro que te convencen:

  • Material: ABS / Metal
  • Acción: Eléctrico
  • Cuerpo fabricado en plástico de fibra de nylon
  • Potencia: 1,01 julios
  • Gearbox metálico
  • Cargador: 300 bolas
  • Velocidad aproximada: 328 fps
  • Batería y cargador incluidos

Ventajas del fusil M4A1 de Airsoft

Los fusiles de Airsoft M4 tienen una gran cantidad de ventajas. Aquí te indicamos las más relevantes:

  • Potencia necesaria. Los M4 Airsoft se caracterizan por tener una velocidad de salida de las bolas PVC de unos 330-350 fps. Potencia más que necesaria para empezar con el Airsoft y realizar partidas competitivas.
  • Peso reducido. El peso de esta réplica a sido reducido de manera drástica. Resulta más ligero a la hora de realizar partidas prolongadas y evita el cansancio con modelos de mayor peso.
  • Maniobrable a corta distancia. El fusil de Airsoft M4 es compacto y bastante más ágil que la competencia. Su tamaño se ve recudico considerablemente y es por esto que es más fácil de maniobrar a corta distancia.
  • Cargador amplio. Con una capacidad de unas 300 bolas de PVC, el cargador de la réplica M4 se posiciona bien respecto a otros modelos. Posee bastante munición para media partida de Airsoft, por lo que es ideal tener otro cargador de reserva.

M4 Airsoft Full Metal

fusil m4 airsoft

La mayor parte de los modelos de réplicas Airsoft incluyen materiales de metal y plástico. Con la combinación de estos materiales se fabrican numerosos modelos.

Por otro lado, los modelos FULL METAL son fabricados 100% con metal. Estos modelos reproducen con exactitud las armas reales. Tienen un peso mayor y son más resistentes a caídas, golpes, etc.

El fusil M4 Airsoft HK416 es uno de los modelos de M4 más vendidos y mejor valorados. Tiene un peso contenido, bien equilibrado y compacto. Además, es compatible con la mayoría de cargadores del tipo M4.

¿Qué es una réplica M4?

La M4 es un fusil de asalto automático muy conocido en el mundo del Airsoft. La carabina M4 es el modelo empleado por el ejército de Estados Unidos. Es por ello, que como todas las réplicas de Airsoft se ha realizado una copia exacta para el empleo de esta arma en partidas de Airsoft.

A partir de este fusil M4 se han realizado numerosos prototipos, la más conocida es la M4A1. Actualmente es uno de los fusiles de Airsoft más vendidos en el mercado.

Ofertas de los modelos M4A1 Airsoft

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de M4 Airsoft. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

Marcas alternativas de modelos M4 Airsoft

Diferentes marcas fabrican modelos de fusiles M4, debido a su famoso diseño. Los M4 que se encuentran en el mercado, varían considerablemente dependiendo del fabricante.

Estos son los modelos M4 más relevantes del mercado:

Conclusiones

Una vez explicadas todas las características y sus notables ventajas de este modelo M4 para Airsoft, podemos afirmar a modo de conclusión que se trata de uno de los modelos más vendidos y no es por casualidad.

El fusil de asalto M4 se ha convertido en la opción favorita por los usuarios de Amazon ya que su relación calidad-precio es muy competitiva. Si estas buscando un fusil para Airsoft, sin duda es el mejor fusil de Airsoft que te puedas comprar.

No esperes más y decídete a comprar este fantástico M4 al precio más económico de la red. Hazte ahora con tu M4 Airsoft y empieza a disfrutar de este fantástico juego que es el AIRSFOT.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Colt
Product Name
M4 Airsoft
Price
EUR 151,9
Product Availability
Available in Stock