Saltar al contenido

Los Mejores Campos de Airsoft en Madrid

¿Conoces el Airsoft? Es una actividad lúdica basada en un juego de estrategias por medio de una simulación militar. Este juego es bastante similar al Paintball pero los proyectiles utilizados en Airsoft son muchos más pequeños y de material plástico. Si buscas tu campo de Airsoft en Madrid te proponemos las mejores opciones.

Estos campos de Airsoft suelen estar acondicionados en modalidades de guerras reales. Por eso, cuentan con muros, edificios para defender, trincheras y más. El equipo a utilizar para iniciar cada partida se basa en réplicas de armas reales y equipamiento paramilitar.

Los 5 mejores Campos de Airsoft en Madrid

Si ya conoces el juego de Airsoft y vives en Madrid, de seguro te preguntarás ¿Dónde puedes jugarlo? Por este motivo, nos hemos encargado de mostrarte los 5 mejores campos de Airsoft en todo Madrid. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Campo Valleingrado

Este campo de Airsoft se encuentra ubicado en el centro de Valleingrado – Villaviciosa de Odón. Y, es uno de los mejores campos Airsoft en Madrid en la actualidad, y uno de los principales de España.

Se encuentra dividido por áreas diversas, entre las cuales podemos mencionar:

  • La comandancia: es el centro que se utiliza como mando de cada equipo. Y, que generalmente, se sitúa el comandante. (Individuo principal a defender)
  • Puesto avanzado: es el área en donde se emplea el rescate.
  • Hospital avanzado: es el sitio en donde cada jugador resucita luego de ser eliminado de la partida.
  • Garaje bélico: se basa en guardar los vehículos de combate que son utilizados por medio de 25 minutos por cada equipo.
Campo Valleingrado
Campo Valleingrado

Generalmente, las partidas de Airsoft en este campo Valleingrado son elaboradas los días sábados en la mañana y tarde. Y, los domingos en las mañanas.

Campo de Airsoft Tactical Valley

Este campo se encuentra situado en el Molar, el cual esta al norte de Madrid. Así mismo, esta partida tendrá desarrollo en un campo que cuenta con más de 20 hectáreas. Además, también su entorno es completamente natural.

Del mismo modo, en el transcurso de la partida puedes cumplir con roles o papeles diferentes dentro del combate. Tales como, fusilero, puesto de mando, francotirador, entre muchos más.

Campo Tactical Valley madrid
Campo Tactical Valley

El juego se encuentra guiado por un guion que diseño Táctical Valley que varía entre sesiones. Por ello, tienes la capacidad de participar en distintas partidas de Airsoft en Madrid.

También, debes conocer que la empresa se encarga de poner a la disposición de los participantes diferentes de armas que puedes elegir a tu agrado. De hecho, si eres un apasionado por las tácticas, puedes participar en los seminarios de este centro para mejorar tu táctica al jugar.

Ocius Park Airsoft

Este campo de Airsoft de Madrid se encuentra ubicado en Colmenar Viejo y es sin duda uno de los más populares de España. Sin embargo, el equipamiento que implementa esta empresa es simple: réplica de arma, gafas de protección y munición biodegradable y de calibre pequeño.

Por otro lado, las partidas se encuentran dirigidas por monitores especializados para la actividad. Los cuales proporcionan la formación sencilla acerca de este juego.

Mejores Campos de Airsoft en Madrid
Ocius Park Airsoft

Además, estas acompañan a cada equipo durante cada partida para asegurarse de que sigan las normas del juego. Al igual, de que el mismo se desarrolle con normalidad.

Las partidas en estos campos de Airsoft en Madrid cuentan con una duración aproximada de tres horas. En donde sin duda, terminarás agotado de correr o de incluso reír. ¡Seguro que querrás repetir!

Campo de Airsoft del Distrito 9

Este campo de estrategias de Airsoft se encuentra situado en Humanes y cuenta con un espacio sumamente realista. Las ruinas y el decorado ofrecen una experiencia extraordinaria a cada jugador.

Las partidas de este campo de Airsoft se basan en una historia sumamente sólida que transcurre en el Distrito 9 (nombre de la compañía). Pues, el Distrito 9 se había llegado a convertirse en un serio problema para las autoridades locales debido a consecutivos conflictos, corrupciones e incluso delincuencia en las calles.

Campos de Airsoft en Madrid
Distrito 9

Por ello, ante la situación se debe iniciar un procedimiento de “limpieza” en la que tú participarás.

De esta manera, el equipo de Airsoft que proponen en el Distrito 9 se basan en un fusil G36C Jing Gong, municiones, gafas de protección, mono para camuflaje, máscara de protección, chaleco táctico e incluso guantes.

Así mismo, si es de tu deseo, podrás alquilar pistolas de CO2 para el armamento y la partida multi – jugador. 

Campo de Airsoft el Cortijo

Es uno de los campos de Airsoft en Madrid en donde proveen gran cantidad de materiales para cada partida. Entre ellos se encuentran: réplicas de armas, rejillas, monos y gafas de protección y hasta chalecos protectores.

Está ubicado en el kilómetro 28 hacia la carretera de Toledo y proporciona una experiencia más que agradable y dinámica. Por otro lado, si buscas mayor economía al momento de ingresar, puedes optar por llevar tu propio equipamiento a cada sesión. O, simplemente, complementar lo que te falte al alquilar réplicas de armas extras.

Campo de Airsoft El Cortijo
El Cortijo

Este campo de Airsoft dispone de un área de prueba, uno de naves e incluso de casas. Al igual, que cuenta con mucho atrezo y, en las instalaciones también encontrarás una zona de aparcamiento.

Por otro lado, la empresa se encarga de realizar una gran variedad de eventos, desde pequeños cumpleaños hasta eventos hacia empresas.

¿Conoces la mejor tienda de Airsoft de España?

Naturalmente, siempre se busca lo mejor en cuanto a servicios y productos. Por ello, nos hemos encargado de proporcionar la más alta calidad en cada una de nuestras gestiones. Con el objetivo, de proveer a cada persona los más sorprendentes resultados.

Por ello, si buscas los mejores campos de Airsoft en Madrid o estás en la búsqueda de las mejores réplicas de armas Airsoft. ¡Te lo tenemos a tiempo récord!

Campos de Airsoft en Madrid

Además, somos capaces de proveerte la más alta calidad de equipamientos y réplicas de armas de Airsoft. De esta manera, podrás destacar entre tus compañeros y adversarios en cada partida de Airsoft.

Ventajas de nuestra tienda de Airsoft

Nuestras gestiones profesionales se encargan de favorecer en gran medida a cada uno de nuestros clientes. Por ende, somos capaces de satisfacer todas tus necesidades en cuanto a réplicas de Airsoft y más.

Así mismo, podemos ofrecerte toda la información que necesitas conocer de Airsoft para que te conviertas en todo un profesional y destaques entre la competencia.

De igual manera, te comentamos los tips que debes tomar en cuenta para el uso de los diversos modelos de réplicas de armas. Y, las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Sin duda, una oportunidad única para que puedas destacar y ser el mejor jugador de Airsoft. ¿Qué esperas? Ingresa ahora mismo a nuestro sitio web, navega y consigue todo lo que necesitas saber de Airsoft.

Por otro lado, puedes conocer las réplicas de armas más recomendadas del momento y comprarlas sin inconvenientes. ¡No esperes más! Consigue el equipamiento más especializado y dirígete a los campos de Airsoft en Madrid con tu equipo a disfrutar de este grandioso deporte.

¡Sin duda alguna, esta es la oportunidad de conseguir el armamento de mayor calidad al más competitivo precio!