Saltar al contenido

Los mejores Campos de Airsoft de España

Actualmente, Airsoft es una de las prácticas que cuenta con más seguidores. Por ello, te detallamos los Campos de Airsoft con más votos en toda España. Este deporte ha generado que existan muchas empresas que se dediquen al Airsoft dentro de España.

Así mismo, estas empresas permiten por un precio moderado el poder disfrutar este tipo de simulaciones de guerra. Del mismo modo, este deporte cuenta con modelo de réplicas de armas reales con bolas de PVC.

Airsoft

También, incluye vestuarios y escenarios que generan una buena ambientación para el escenario. Y, además, este juego cuenta con la introducción de diversas dinámicas que lograran que nunca te aburras de él.

De igual forma, se pueden escoger distintas temáticas para las partidas. Y, las empresas de Airsoft contienen una muy buena preparación. Si deseas tener una buena experiencia, puedes dirigirte a alguna de esas empresas.

Si compras el material que necesitaras durante la partida ahorraras mucho dinero. Y, no puedes pasar por alto que las instalaciones de estas empresas cuentan con campos muy grandes con muchos detalles.

Principales Campos de Airsoft en España

España cuenta con diversos tipos de campos de Airsoft en cada una de sus ciudades. Este deporte se ha encargado de adentrarse en cada rincón del país. Por ello, es muy común encontrar más de un campo en una sola ciudad. Y, por este motivo, te mostraremos los principales campos de Airsoft de algunas ciudades de España.

Campos de Airsoft de Madrid

En el interior de Madrid encontraras muchos campos para la práctica de este deporte. Y, uno de los más reconocidos es el Campo de la Atalaya que se encuentra en cubas de la Sagra. Este campo tiene un precio de 40€ por partida y jugador.

Campo de la Atalaya de Airsoft
Campo de la Atalaya de Airsoft

Otro campo reconocido de esta ciudad es el Área 51. Así mismo, cuenta con 2 hectáreas que contiene 5 escenarios de combate, estos son: ONU, Siberia, USA, Camboya o Sahara.

Campos de Airsoft de Barcelona

Esta es una de las ciudades que cuenta con más campos de Airsoft en España. Barcelona cuenta con diversas hectáreas donde se puede practicar simulaciones militares y CQB.

Pentagon Airsoft
Campo Pentagon Airsoft

Entre los más reconocidos resalta Aquatik Park, este es un campo acuático en abandono. También, destaca el campo GA Airsoft Manresa que tiene 4 tipos de juegos: dominación, last man standing, deathmatch y operaciones. De la misma manera, está el campo Pentagon Airsoft que cuenta con escenarios de favela que sirven para la práctica de CQB.

Campos de Airsoft de Valencia

Valencia tiene a disposición diversos campos muy interesantes para los fanáticos. Y, los más destacados son el Campo de Calveca que cuenta con más de 700 hectáreas para practicar. También, contiene una zona boscosa y poblado en la llanura abandonado.

Mejores campos de Airsoft de España

Hemos creado una lista de las mejores empresas de Airsoft de España. De este modo, conocerás los mejores campos que existen. Y, podrás aventurarte a visitarlos.

1# Campamento Currahee

Es una empresa de Airsoft que se encuentra en Albacete. Así mismo, este campo mide 80.000m2. Es muy llamativo por todos sus escenarios, trincheras y trincheras. Además, imparten cursos tácticos dictados por profesionales.

2# Campo Area69

El Area69 se encuentra en Soneja y Castellón, es un campo que también resalta porque en él se pueden jugar partidas de noche y cerradas. Además, la misma empresa dicta cursos de entrenamiento para un mejor rendimiento de este deporte.

3# Los Barracones CQB

Esta empresa esta situada en Barcelona. Y, tiene un campo de 23.000m2 que se convierte en un sitio ideal para practicar esta actividad por las distintas modalidades de juego.

Destaca de sobremanera por la manera tan literal en que se toman la ambientación y la decoración. Puedes disfrutar de diferentes construcciones, barracones y una superficie amplia que te ofrece horas de diversión.

Características de los campos de Airsoft

Este deporte no contiene una sola modalidad de juego. Y, tampoco, cuenta con una única topografía en cuanto a esta práctica. Todo lo contrario, resulta que este juego cuenta con diferentes tipos de campos en toda España.

Y, cada uno de los campos puede ofrecerte diferentes tipos de entornos, modalidades de juegos, temáticas para todo tipo de gusto y relieves. Por ello, en España se pueden encontrar diversos campos que pueden contar con ambientaciones rurales y urbanas, hasta la mezcla de ambas.

Tipo de campo de juego urbano

Por lo general, los campos de juegos urbanos son del tipo CQB por sus siglas en inglés o Combate en Espacios Cerrados. Así mismo, este tipo de campos se encargan de recrear un complejo único cerrado.

 Airsoft Urbano

Tipo de campo de juego rural

Los campos de juego rurales son armados a base de obstáculos, arroyos o trincheras. También, pueden incluir vehículos de transporte como lo son los cuatrimotos.

Campos de Airsoft en España

Por otro lado, es muy común encontrarse con entornos rurales sin modificaciones por parte de los propietarios. Es decir, la naturaleza en ese lugar es totalmente virgen.

Tipo de campo semi – rural o semi – urbanos

Estos tipos de campos pueden llegar a contar edificaciones pequeñas. Ya sean, que las construyeron específicamente para este deporte o se encuentran abandonadas. Generalmente, están rodeadas de naturaleza.

Airsoft: campos semi urbanos

Además, pueden incluir obstáculos artificiales o naturales. También, se pueden encontrar aeronaves en desuso, parapetos, embarcaciones y coches.

Diferentes modalidades

Este deporte no solo te ofrece diversos entornos. Del mismo modo, garantiza diversos tipos de modalidades de juego. O, también, uno en particular que agrade. Cuenta con la captura de banderas, rescate de rehenes. Y, hasta puede incluir la modalidad de “desactivar la bomba”