Saltar al contenido

Réplicas de Airsoft

m4a1 airsoft

El airsoft son estrategias, carreras, incertidumbre, diversión… Este deporte es practicado en el mundo militar y sobretodo para todos los públicos. Consulta en nuestro catálogo las últimas novedades en réplicas Airsoft y los accesorios más destacados.


Sólo las mejores armas y réplicas de Airsoft te permitirán batir a tus adversarios. Demuestra tus habilidades y desarrolla un sexto sentido para alzarte con la victoria. Disfruta de este fantástico juego con amigos o familiares.

Análisis de las mejores Réplicas de Airsoft del 2019:

Catálogo de réplicas Airsoft al mejor precio

¿Cuál es tu réplica ideal?

Existen diferentes tipos de réplicas Airsoft. Encontrar la réplica que mejor se adapte a tu estilo de juego es importante para tí. En replicas-airsoft.com te las clasificamos para que encuentres lo que buscas.

Marcas destacadas:

Diferentes marcas compiten por el mercado de las armas de Airsoft, consulta por marcas los diferentes modelos que existen.

Colt

G&G

Cyma

Desert Eagle

¿Qué es el Airsoft?

ofertas airsoft

El Airsoft es una actividad deportiva de estrategia, basada en la simulación militar con réplicas de armas. Estas actividades se desarrollan en recintos abiertos y cerrados. Acondicionados para el disfrute de este deporte entre profesionales y aficionados.

Dependiendo de las distancias se utilizan diferentes tipos de armas o réplicas. A mayor distancia se requieren réplicas con mayor alcance, como fusiles o rifles de Sniper. Estas armas disparan pequeñas bolas de PVC de diferentes gramos de peso.

Los accesorios, equipamientos y escenarios intentan reproducir la realidad al máximo nivel posible. Las municiones sólo causan daños leves pero, aun así es obligatorio el uso de protecciones tales como: cascos, gafas, máscaras, etc.

Tipos de armas Airsoft:

fusiles airsoft

Diferentes tipos de armas se utilizan en el Airsoft, al igual que en la realidad. Cada uno de estos tipos de réplicas se utilizan para determinadas ocasiones del juego. Fusiles, subfusiles, pistolas, snipers, escopetas… cada tipo tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Armas principales: Son las armas que utilizaremos la mayor parte del tiempo. Dependiendo del estilo de juego del jugador se pueden escoger de varios tipos.

Armas secundarias: Las armas que utilizaremos en ocasiones puntuales durante la partida. Las armas secundarias facilitan algunas ocasiones, generalmente porque permiten moverse con mayor rapidez.

Fusiles

Recomendados para distancias medias o largas. Suelen poseer bastante potencia y buen alcance. Con modos automático o semiautomático se adaptan tus necesidades.

Pistolas

Existen modelos eléctricas y de gas comprimido (CO2). Los mejores ecenarios para utilizarlas son en cortas distancias. Casas, edificios, naves… serán tus perfectas aliadas para batallas a corte alcance.

Rifles de Sniper

Perfectos para distancias largas. Tienen una potencia que no está al alcance de ningún fusil, subfusil o pistola. Su precisión los sitúa en la mejor opción para escenario abiertos. Factores como el viento y la distancia determinarán el éxito de tu disparo.

Escopetas

Ideales para distancias cortas. Gracias a su funcionamiento disparan varias bolas de PVC con cada disparo. Si entras a cualquier espacio cerrado con esta armas tus enemigos van a esconderse bien antes de enfrentarse a ti.

Accesorios Airsoft

replica airsoft subfusil

Los mejores accesorios Airsoft te ayudarán a conseguir las victorias que deseas. Complementa estos accesorios con tus réplica favoritas. Dependiendo de las partidas que realices, te beneficiaran en determinadas ocasiones. Consulta los accesorios que mejor se adapten a tu estilo de juego:

Cargadores

Si no quieres tener ningún imprevisto, más vale que tengas cargadores adicionales para recargar. Debes ser más rápido que tu adversario y aprovechar los pequeños detalles.

Baterías

Las partidas de Airsoft suelen alargarse… puedes quedarte sin batería en tu arma en cualquier momento. Por eso, es importante tener una batería de reserva. Aprovisiónate lo mejor que puedas.

Ópticas

Para poder eliminar a tu adversario, debes de visualizarlo de la mejor manera. Las ópticas Eotech te ayudan a ver mejor a tus rivales, elige la que mejor se adapte a tu réplica.

Munición

Las municiones determinantes para mejorar el uso de tu réplica. con las nuevas bolas PVC Eco podrás realizar partidas increíbles y además, contribuyes a la sostenibilidad ya que son biodegradables.

Equipamiento Airsoft

equipamiento airsoft

El equipamiento mejorará tu experiencia en las partidas de Airsoft. Equípate al mejor precio con estas prendas.

Gafas

Protege tus ojos con las mejores gafas de Airsoft del mercado. Es importante utilizar unas buenas gafas de protección ya que puedes tener problemas de visión durante tus partidas.

Máscaras

Descubre todos los tipos de máscaras que te tenemos preparado. Protégete con las mejores máscaras y disfruta sin miedo tus partidas de Airsoft.

Cascos

El uso de cascos en partidas de Airsoft es importante. Protégete de la mejor manera frente a cualquier imprevisto.

Guía de compra Airsoft

En el siguiente vídeo tienes una guía de compra completa para empezar en el Airsoft. Desde los modelos más económicos, hasta los más especializados:

Consejos de seguridad

A continuación, te mostramos una serie de consejos de seguridad que debes tener en cuenta. El correcto desarrollo de estos parámetros supondrán enormes ventajas en vuestras partidas de Airsoft.

Normas de seguridad básicas

  • Usar unas gafas de protección que cumplan con la normativa Europea EPI- 89/686/CEE
  • Queda prohibído el uso de armas blancas o detonadoras en el terreno de juego
  • Los jugadores deberán respetar las distancias mínimas de disparo
  • Las réplicas deben tratarse como si fuesen armas de verdad
  • Las personas que se encuentren bajo los efectos de drogas, alcohol o similares, no podrán participar en las actividades de Airsoft
  • No se debe disparar a la caara, salvo que sea la única zona visible del adversario

Potencia de las réplicas

La potencia de las réplicas de Airsoft se mide, generalmente en pies por segundo (FPS). Para una correcta seguridad de los usuarios, es recomendable respetar los siguientes patrones según las distancia:

  • 0 a 300 fps – 0 metros
  • 301 a 350 fps – 5 metros
  • 351 a 400 fps – 10 metros
  • 401 a 450 fds – 20 metros
  • 451 a 550 fps – 30 metros

Conducta general

El respeto y la honradez de los jugadores son de vital importancia para que el juego se desarrolle de la mejor manera posible. Se deben seguir las normas generales y además, es conveniente añadir otras normas para mejorar la experiencia de los participantes.

Si quieres más información sobre reglamentos normativas, te recomendamos que visites este artículo.

Compra tu réplica Airsoft en nuestra Tienda Online

Una vez te has informado de todo lo relacionado con el Airsoft, te presentamos el mejor catálogo de armas y réplicas de Airsoft de la red.


Consulta los modelos más vendidos en las reseñas que te hemos preparado. Escoge el modelo que más se adapte a tu estilo de juego y disfruta con tus amigos o familiares de partidas increíbles. Olvídate de las réplicas de segunda mano, aquí tienes las mejores réplicas nuevas al mejor precio.

¿Donde comprar réplicas de armas? Comprar réplicas Airsoft nunca había sido tan fácil. En nuestra tienda especializada de Airsoft vas a encontrar siempre las últimas novedades, las mejores ofertas y réplicas de armas más baratas.